Ordenar por:

relevancia fecha

09/10/2016

Mitico.. increible que no se haya caido aun (el edificio digo)

Bareto cutre a mas no poder. Siempre lleno. Sitio de botellines, minis baratos (yo no bebo minis pero es el producto estrella del local). Lo mejor LA MUSICA, lo peor LLENISIMO.
Sitio "mitico" de estudiantes que lleva en pie desde no sabemos hay que preguntar en la barra... el edificio siempre parecia que se iba a caer, pero alli sigue!!!!

Como alguien comentaba, el baño era lo mas desastroso visto jamas, pero ahora tienen un baño (limpio mas o menos) en la planta de abajo.

Lo bueno del sitio aparte de la msuica, es que hay gente de todo tipo, de todas las edades y condicion...

UN MITICO

23/11/2011

Mientras siga en pie...

... será siempre un lugar donde sabes que sonará buena música y encontrarás gente con ganas de compartir una cerveza e historias, ¡muchas historias!

Dos pisos medio derruidos por donde han pasado ya unas cuantas generaciones de salmantinos de raíces o de adopción, que a veces todavía se mezclan, porque en "El Pani" siempre hay sitio para todo el mundo.

La cerveza se sirve en litros y los chupitos llegan sin querer, hasta que la cosa se va de las manos.

Para entonces el subir a los baños (ahora hay otros abajo pero es menos emocionante) a través de las escaleras mojadas y tambaleantes es todo un reto que pocos superan con dignidad.

Ah! Y tienes que elegir: Piso de arriba o piso de abajo. No puedes ser de los dos bandos. Arriba: música bajita, futbolín y un ambiente más familiar. Abajo: Música a tope, bar a tope, empujones, risas y bastante caos en general.

Yo soy de las de piso de abajo, así he salido...

24/02/2010

imprescindible

quizás sea el bar (con todas las letras) que más me gusta de Salamanca. 2 plantas absolutamente infestadas de personas que parece que se hayan refugiado de algún ataque bacteriológico. Muy buena música, aunque no se escuche muy bien y precios irrisorios comparados con los de Madrid. Está totalmente decorado con fotos de personajes y parroquianos.
No debería faltar en un ruta crapulesca. Ambiente estudiantil con su correspondiente humazo.

05/09/2011

El pani!

Mini-cachi-maceta por 3 €

Fotos por todas partes, musicón y buen rollo de bar.

Volver sin DUDARLO

05/09/2009

salir, beber, el rollo de siempre

creo que hasta tiene un par de grupos de facebook en su honor: el Panigua es mítico sobre todo porque aún no se ha derrumbado...

Y bueno, su música no está nada mal: Editors, interpol, la habitación roja... no está mal, no. Cutre pero con encanto...y buenos precios!

18/09/2008

Peaso lo descubrió en septiembre de 2008

Amiguetes

Un bar chiquitín con buena música y mucha gente, en el centro de Salamanca, donde compartir un buen rato con los amiguetes que lo rejentan. La segunda planta es perfecta para reuniones privadas, con un futbolín para quitarte el mono.
Totalmente recomendable.