Ordenar por:

relevancia fecha

05/04/2016

Una librería estupenda para hacer un regalo

Pantha Rei es especial, diferente, exquisita... si quieres regalar a alguien un libro y no tienes claro cuál: en Panta Thei lo encuentras seguro. Una librería imprescindible en el centro de Chueca.

16/02/2015

todo fluye, nada permanece.........

SI! Imprescindible el pasar una vez al mes por esta librería.
Gran selección de libros de arte, fotografía, diseño, moda, publicidad....libros infantiles, galería de arte.........brutal...
y sus dueñas.......wohttp://www.wwww! encantadoras.

18/11/2011

Un edén con forma de librería.

Este es uno de esos lugares que fascinan, que te hacen sentir privilegiada por haberlo descubierto y al instante sientes el deseo irrefrenable (o el deber) de descubrírselo a los demás. Panta Rhei es mucho más que una librería, es un lugar repleto de tesoros que siempre merece la pena descubrir.

En Panta Rhei nada es producto del azar, detrás de cada objeto está el buen gusto y el saber hacer de las anfitrionas, que recorren el mundo en busca de estas joyas con forma de libro con un denominador común: el arte en forma y contenido. Ediciones increíbles de fotografía, diseño, publicidad, ilustración, moda, arte urbano, música, manualidades… fascinantes cómics, interesantes libros de poesía y ensayo, novelas gráficas, una sección infantil de ensueño para niños pequeños y grandes, y una selección de pequeños grandes libros y curiosidades de todo tipo que siempre sorprenden y sacan una sonrisa. Ese tipo de libros que sobrevivirán, en formato “papel”, a las nuevas tecnologías.

madridyyo.wordpress.com/2011/11/18/panta-rhei

05/07/2011

Excepcional, La catedral de los libros chulos y diferentes.

te pasas la vida coleccionando libros chulos y diferentes, algunas que ni sabías que existían o habías oído hablar de ellos, libros que vas comprando donde pillas, año tras año..., y llega un día y te topas con una librería donde están TODOS, seguro, o casi TODOS.
Todos aquellos que algún día pudiste imaginar.
AQUI ESTAN !!

Jamás pensé que encontraría un lugar así.
Tengo que volver, o bien con la paga doble o bien encapuchado para encerrarme dentro durante días.

No te la pierdas.
Es la catedral de los libros chulos y diferentes.
IMPRESCINDIBLE.

15/06/2012

magistral

La mejor librería para temas de diseño y arte que he visto. period.

Muy buena selección para pasarse horas viendo lo que hay en cada estante.

Tienen también buenos libros infantiles que se salen de lo habitual (y en inglés)

lástima que no tengan más libros en oferta porque lo bueno se paga.

22/05/2011

Libros geniales

¡Esta librería-galería... es uno de esos sitios geniales que si no existiesen habría que crear una comisión de urgencia para crearlos!
No sé como decirlo.. sumergirte entre esas estanterías es como entrar en el país de las maravillas, o como darse un baño en una piscina climatizada y perfumada... es algo muy especial que hay que practicar al menos una vez al mes.
Siempre encontrarás algo que nunca habías buscado pero que no quieres dejar de tener o de regalar... ¡es increible!
Su tarjeta de visitas, escrita del derecho y del revés, es la mejor presentación que pueden tener.

20/12/2012

una delicia

libros de diseño, fotografía, arquitectura, ilustración, dibujo... y mucho más. para entrar y pasarte horas curioseando y decidiendo con cual de todas esas preciosidades saldrás esta vez. imprescindible

10/12/2010

Locurón

Para entrar y salir con algo. Como no lleves dinero ni se te ocurra curiosear porque saldrás con los dientes largos. Libros de fotografía, diseño gráfico, tipografía, arte, exposiciones, ilustración... Es empezar y no parar. Sólo con ver a las propietarias curioseando en internet y decidiendo los títulos que van a encargar ya te haces una idea de la filosofía de la librería. Imprescindible.

10/05/2010

La delicatessen de las librerías

Pasé por la puerta, miré hacia dentro, entré y .....ya no podría salir, bueno, al final pude, pero después de desembolsar una pasta gansa... fue como si estuviera en la peli de Buñuel El ángel exterminador....una cosa me llevaba a la otra, no terminaba de coger un libro y ya estaba mirando de reojo un comic....en fin, que os recomiendo que os lleveis un bocata y un Aquarius para sobrevivir...y ahora en serio, impresionante selección, lo dicho, la delicatessen de las librerías...

29/04/2011

libreria especial

Entre el otro día y me encantó! Tiene un montón de libros de moda, fotografía, diseño...libros de ediciones especiales, agendas,...bueno una librería especial.

Me encanta pasarme de vez en cuando, es un buen sitio para comprar un regalo a alguien especial.

21/12/2008

mucho libro de importacion y algo de literatura

cuidada seleccion de libros y comics.

esto es lo que te encontraras si llamas al timbre de phanta-rhei y te decides a explorar su interior.

dispone de dos plantas repletas de joyas impresas y encuadernadas. diseño, arte, fotografia, arquitectura, moda, etc. tambien hay algo de narrativa.

destacaria la seccion de comics, aunque no tienen tanto material como en un libreria especializada en el materia si que saben quedarse con lo mejorcito.

ademas organizan exposiciones en la planta de abajo.

que mas se puede pedir¿?

que este en el centro de madrid¿? tambien cumple esto.

05/11/2008

Para perderse horas

Sin lugar a dudas para mi la mejor libreria de obras de diseño, publicidad, arte gráfico, fotografía, etc... Un lugar para perderse horas y horas y donde no es conveniente ir a "mirar un rato" con dinero porque siempre saldrás con un libro.

No son baratos, pero la calidad es muy buena. Es la libreria que más me gusta en Madrid.