Una tienda de Barcelona ideada por unos australianos para producir dulces artesanos a la medida.Su formato de negocio. Esta tienda cosmopolita de caramelos equivale a dive...

04/10/2013

Visita obligada si te gustan los caramelos artesanales o si tienes algún regalo original que hacer a algún crío. En mi caso fueron mis sobrinos los causantes de que entrara a disfrutar y sorprenderme del buen curro y mimo con el que tratan los dulces.
Sorprendente, original etc, etc. Hay que verlo !!

26/03/2012

Papabubble, caramelos cosmopolitas

Una tienda de Barcelona ideada por unos australianos para producir dulces artesanos a la medida.

Su formato de negocio. Esta tienda cosmopolita de caramelos equivale a diversión. Su concepto mezcla, en realidad, tradición y modernidad. Ésta es su historia: Papabubble abrió en junio de 2003 en un localito al lado de Correos y cercano al barrio del Born, como un proyecto de los australianos Tommy Tang y Christopher King. La idea era recuperar un proceso artesanal de elaboración de caramelos y mostrarlo en los mostradores de la propia tienda. Pasado el tiempo, ambos abandonaron este proyecto y se fueron a vivir a Bangladesh. Ahora, esta tienda opera bajo un sistema de franquicia.

En Barcelona, tiene dos puntos de venta (es recomendable visitar su local originario, en la calle Ample) y cuenta con tiendas en Ámsterdam, Lisboa, Nueva York, Sao Paulo, Tokio, Taipei, Seúl, Moscú y Hong Kong. Casi todos sus caramelos son duros, aunque hay también algún formato blando. Se pueden encargar a la medida del cliente, también para empresas.

Puedes leer el artículo completo en: gastroeconomy.com/2012/02/papabubble-caramelos-cosmopolitas

23/03/2012

Deliciosos caramelos artesanales

Entrar a Papabubble Caramels Artesans es como entrar a un universo dulce donde podréis encontrar todas las variedades de caramelos que se os pasen por la cabeza.

¡Podréis ver cómo hacen los caramelos! Es todo un espectáculo.

+ ideas para hacer con niños en juntines.com

19/05/2010

Caramelos en bolsas, botes, tubos, anillos... mil una formas y colores, siempre sorprendentes!

Papabubble es una tienda de caramelos artesanos. Una experiencia única en cada caramelo, nuevos sabores, nuevos olores, nuevas texturas...

Quieren sorprenderte cada día con algo nuevo y despertar en ti nuevas sensaciones, excitar tu imaginación y estimular tus recuerdos.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=871&pIdCiutat=1

20/01/2010

Caramelos personalizados

Estuve en la tienda de Papabubble en Barcelona hace unos 6 años y me encantó!

ver como hacen los caramelos; como si fuera un rollo de makis y después cortarlos...

Los hacen personalizados para bodas, evntos, cumpleaños...

09/06/2009

caramelos originales

esta tienda merece una visita si vas a barcelona, lo mejor es tener la suerte de que cuando entres esten haciendolos, no solo son originales, estan buenisimos...

14/07/2007

ese olor

Vas por la calle y te pega un tufillo a caramelo. Sigues y encuentras un pequeño local donde los niños cuando salen del colegio pasan a saludar porque saben que les darán algún caramelo. Tienen mucha variedad y presentaciones originales. Como regalo de bcn quedarás muy bien.

29/03/2010

La mejor tienda de caramelos de la ciudad. Si tienes suerte quizá los estan haciendo delante tuyo y puedes probarlos recien hechos.

24/06/2008

Laboratorio de azucar

Sin haber visto las fotos me esperaba algo distinto.
Tuve que mirar dos veces si realmente esa era la tienda, ya que nada hacía indicar que alli dentro se vendieran caramelos.

Dos mostradores casi vacíos, una estanteria llena de botes y una pared llena de "blisters" no ayudaban a saber que se vendía allí dentro. El escaparate tampoco ayudaba, lleno de probetas con líquidos de colores.

Una vez dentro tiene pinta de lo que es, una fábrica de caramelos y que donde realmente se cuece la acción es en la trastienda, que es donde los deben hacer.

Los caramelos están ricos, ricos.

09/09/2009

caramelos hechos a mano al momento

¿Quién dijo que no puedes tener tus propios caramelos personalizados?
En el Carrer Ample, entre La Rambla y Correos está esta tienda fantástica que huele que alimenta.

Para los más golosos y también los gourmets de lo dulce :)