te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

gastroeconomy dice:

Papabubble, caramelos cosmopolitas

81 sitios, 68 seguidores

Una tienda de Barcelona ideada por unos australianos para producir dulces artesanos a la medida.

Su formato de negocio. Esta tienda cosmopolita de caramelos equivale a diversión. Su concepto mezcla, en realidad, tradición y modernidad. Ésta es su historia: Papabubble abrió en junio de 2003 en un localito al lado de Correos y cercano al barrio del Born, como un proyecto de los australianos Tommy Tang y Christopher King. La idea era recuperar un proceso artesanal de elaboración de caramelos y mostrarlo en los mostradores de la propia tienda. Pasado el tiempo, ambos abandonaron este proyecto y se fueron a vivir a Bangladesh. Ahora, esta tienda opera bajo un sistema de franquicia.

En Barcelona, tiene dos puntos de venta (es recomendable visitar su local originario, en la calle Ample) y cuenta con tiendas en Ámsterdam, Lisboa, Nueva York, Sao Paulo, Tokio, Taipei, Seúl, Moscú y Hong Kong. Casi todos sus caramelos son duros, aunque hay también algún formato blando. Se pueden encargar a la medida del cliente, también para empresas.

Puedes leer el artículo completo en: gastroeconomy.com/2012/02/papabubble-caramelos-cosmopolitas

listas: tiendas

BigInJapan dice:

Laboratorio de azucar

Sin haber visto las fotos me esperaba algo distinto.
Tuve que mirar dos veces si realmente esa era la tienda, ya que nada hacía indicar que alli dentro se vendieran caramelos.

Dos mostradores casi vacíos, una estanteria llena de botes y una pared llena de "blisters" no ayudaban a saber que se vendía allí dentro. El escaparate tampoco ayudaba, lleno de probetas con líquidos de colores.

Una vez dentro tiene pinta de lo que es, una fábrica de caramelos y que donde realmente se cuece la acción es en la trastienda, que es donde los deben hacer.

Los caramelos están ricos, ricos.

etiquetas: caramelos, compras

Shoplogue dice:

Caramelos en bolsas, botes, tubos, anillos... mil una formas y colores, siempre sorprendentes!

me encanta, uno de mis favoritos

Papabubble es una tienda de caramelos artesanos. Una experiencia única en cada caramelo, nuevos sabores, nuevos olores, nuevas texturas...

Quieren sorprenderte cada día con algo nuevo y despertar en ti nuevas sensaciones, excitar tu imaginación y estimular tus recuerdos.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=871&pIdCiutat=1

etiquetas: artesanal, caramelos, cumpleaños, hecho a mano, original, regalos

_Pu_ dice:

Espectacular y deliciosa demostración

Si alguna vez te preguntaste cómo daban forma a los caramelos, cómo se hacía un caramelo multicolor o cómo los rellenaban, tienes que ir a Papabubble!
Paseando por el carrer Ample el olor que sale de la tienda/taller te atrae sin remedio. Dentro puedes ver cómo hacen los caramelos de forma artesanal, desde cero. Niños y grandes, todos se quedan con la boca abierta.
Abren los domingos.

etiquetas: artesanía, caramelos

bocadorada dice:

caramels artesans

bocadorada lo descubrió en marzo de 2007

es guay ver cómo hacen los caramelos, como los cortan, te dan para probar y por supuesto compras un montón de caramelos, para tu hermano, para tu abuela, etc.

además de ricos son bonitos, es un detalle super chulo.

etiquetas: caramelos, dulce

listas: caramelos, coméstible

Cristina de Lera dice:

caramelos hechos a mano al momento

¿Quién dijo que no puedes tener tus propios caramelos personalizados?
En el Carrer Ample, entre La Rambla y Correos está esta tienda fantástica que huele que alimenta.

Para los más golosos y también los gourmets de lo dulce :)

etiquetas: caramelos, caramelos artesanos, caramelos personalizados, golosinas

listas: de compras

Juntines.com dice:

Deliciosos caramelos artesanales

está OK

Entrar a Papabubble Caramels Artesans es como entrar a un universo dulce donde podréis encontrar todas las variedades de caramelos que se os pasen por la cabeza.

¡Podréis ver cómo hacen los caramelos! Es todo un espectáculo.

+ ideas para hacer con niños en juntines.com

etiquetas: barcelona, caramelos, comida, gominolas, juntines, niños

jon dice:

ese olor

me encanta, uno de mis favoritos

Vas por la calle y te pega un tufillo a caramelo. Sigues y encuentras un pequeño local donde los niños cuando salen del colegio pasan a saludar porque saben que les darán algún caramelo. Tienen mucha variedad y presentaciones originales. Como regalo de bcn quedarás muy bien.

etiquetas: barcelona, caramelos

La Guía de María dice:

Caramelos personalizados

1.658 sitios, 24 siguiendo, 299 seguidores, 453 descubiertos

me gusta

Estuve en la tienda de Papabubble en Barcelona hace unos 6 años y me encantó!

ver como hacen los caramelos; como si fuera un rollo de makis y después cortarlos...

Los hacen personalizados para bodas, evntos, cumpleaños...

etiquetas: caramelos, dulces, eventos, fiestas

listas: Tiendas

sbr dice:

originales y buenisimos!!!

35 sitios, 3 siguiendo, un seguidor, 6 descubiertos

Desde que los descubrí me chiflan, por que entran por los ojos con todos los colores del mundo y por que están buenísimos y son artesanos.
En la empresa hicimos unos personalizados con nuestro logo, y quedaron geniales!

etiquetas: artesanos, caramelos

¿qué valoración le darías a Papabubble?

descubierto por: bocadorada

primera foto: bocadorada