Papelería Salazar

21/09/2007

Ohio Goza i Más lo descubrió en septiembre de 2007

LA papelería-imprenta más antigua de Madrid

No habré yo comprado aquí en otros tiempos todo tipo de cuadernos‚ los lápices y gomas de borrar‚ encargado recordatorios...
Atiborrado de material‚ este establecimiento familiar de toda la vida es la referencia en pleno barrio de Chamberí.
La última vez que fui había estado dando más vueltas que una peonza para encontrar algo tan banal como unos dediles de caucho‚ sí sí‚ de esos de rancio contable.
Aunque yo los utilizo en cocina‚ para no rebanarme los dedos.
También me hizo ilusión ver recortables de muñecas‚ más o menos clásicos‚ objeto que pensé ya no existía.
Si no encuentras algo en Salazar‚ es porque ya no existe.
Trato profesional y amable.
Se encarga en el mostrador y se paga en caja‚ una especie de encantadora ventanilla a la antigua usanza.
Parece ser que a sus ciento dos años‚ ya es hora de que les otorguen la plaquita de Establecimiento Centenario...

14/12/2011

Calidad, profesionalidad, y muchos artículos de papelería que ya quedan en pocos sitios. Si buscas algo especial seguro que aquí lo tienen.

03/06/2009

Tienen todo lo que existe! y si no, te lo buscan rápidamente

18/12/2007

La mejor papelería de Madrid

Calidad y profesionalismo. Primeras marcas para los amantes de la papelería y la escritura. Si no tienen algo te lo piden y te lo traen en un periquete.