Papelería Técnica Sancer - CERRADO

Calle Fernández de los Ríos 93, Madrid

<m> Moncloa 3 6

Papelería Técnica Sancer, exclusivo negocio de los que ya no quedan!

23/05/2010

Jorge lo descubrió en febrero de 2008

La verdad es que me está sirviendo de gran ayuda para todo, tanto para la carrera como para los hobbys personales. Allí puedes encontrar material técnico específico relacionado con la arquitectura y ademaás una gran variedad de materiales y ayudas para el modelismo, escenoigrafía y maquetas en general. El servicio es muy bueno, te ayudan en todo lo que pueden y te aconejan que es lo mejor para lo que estás buscando (entienden mucho del tema).

Además hay otras tiendas en la Calle Fernando el Católico (Moncloa) y en la Escuela de Arquitectura Superior de la Politécnica de Madrid (ETSAM) en Ciudad Universitaria.

07/11/2008

Orgia de papeles, cartones, plasticos....

Desgraciadamente, los arquitectos no podriamos vivir sin este lugar!! xD
jjajajaj
y es q es carito, pero quien se puede resisitir a una papeleria gigante llena de los mas variados papeles, cartones, plasticos, maderitas,lapices...... y todo colocadiisimo para q tu puedas tocarlo y remirarlo todo lo q tu quieras xD jajjajaja

y los señores (quitando a los lechoncillos que atienden en la tienda de la escuela de arquitectura, jijij q pobre ) son super efectivos, y te atienden de mil amores, te preparan envoltorios como tu quieras y tol copon xD jajaj

larga vida al Sancer!! (pero no a la borde de la cajera de arquitectura xP )
jur jur

16/02/2008

Papelería especialista

Diosssssss...como me pirra esta papelería, no sé ni cómo se me había olvidado apuntarmela.

En los años de carrera me surtí en este lugar de bolis, reglas, compases, y cosas muy específicas para el dibujo. Hace tiempo que no voy pero guardo muy buen recuerdo de esta papelería.

Eso sí, ir con la tarjeta de crédito a tope porque barata, barata...pues como que no.

05/10/2009

Tiene de todo menos competidores, y es una lástima porque eso también va incluido en el precio.
La verdad es que la oferta de este sitio es alucinante y no paran, siempre la mejoran.
Si eres cliente más o menos habitual o vas a serlo te puedes abrir una cuenta y te llevan las cosas a casa sin cargo en el dia o de un dia para otro.

17/04/2008

tiene de todo

Imprescindible para arquitectos y artistas en general

Podrás encontrar de todo lo que necesites para dar rienda suelta a tu creatividad!