Burger bar con formato "easy" de hamburguesas artesanales y finger food de calidad. El lugar ideal para reponer fuerzas durante la jornada laboral.

Ordenar por:

relevancia fecha

07/07/2017

Perritos ricos

Hemos estado comiendo , había bastante jaleo y ruido, .. a ratos bastante incómodo. De no ser por eso , genial!¡

Tequeños ricos, alitas crujientes por fuera y jugositas por dentro... la salsa Bbq buenísima ( con un toquecillo picante).. de hecho he mojado los tequeños en ella, aunque la de cilantro también estaba buena.

Los perritos están bien de tamaño, puedes elegir la salchicha: Frankfurt, Bratwurst o vegana y vienen acompañados de patatas fritas.

El pan estaba muy tierno y ha aguantado sin romperse la salsa y los ingredientes de mi perrito.. el de chili con carne, jalapeños,nachos y por si fuera poco el picante, una salsa para acompañar con más picante.. Uhmmm!!!

Los otros dos perritos igual de ricos y sabrosos.

Repetiría :P

04/07/2017

Miss Migas lo descubrió en noviembre de 2015

Restaurante de perritos TOP. Salsas caseras buenísimas

Julio 2017

Casualidades de la vida, yo que no soy mucho de hot dogs esta semana ya llevo dos del tirón.

Y los dos han triunfado.

En esta ocasión, el local lo regentan unos venezolanos que cuidan al detalle absolutamente todo consiguiendo resultados más que satisfactorios.

Para empezar, buenos tequeños con una salsa guasacaca (a partir de cilantro) súper adictiva y unas perfectamente fritas alitas de pollo (crujientes por fuera y tiernísimas por dentro) acompañadas de una espectacular salsa barbacoa.

Probamos después tres perritos: uno con pollo, aguacate y salsa de maiz, otro con chili con carne y el clásico con cebolla, mostaza y bbq. Todos buenísimos: salchicha rica, pan que aguanta y buenos condimientos. Patatas fritas caseras.

Ticket medio: 15€. Ideal para plan con niños o jovenzuelos.

05/06/2016

Perritos ricos en calle Orense.

Perrito Le Parisien: 6,20€
Tipo de salchicha a elegir, con queso de cabra, rúcula, cebolla caramelizada, salsa y patatas fritas. Riquísimo.
Pide un tenedor si no quieres ponerte perdido.
Local pequeñito pero apañado, con 2 plantas. Supongo que a la hora de comer (zona de oficinas) el movimiento de mesas será rápido.
También preparan para llevar.
Admiten vales de empresa.