30/10/2016

Agradable terraza y poco más

No es que la cocina sea mala, pero si de 4 cosas que pides no tienen 3, pues acabas comiendo calamares fritos, riquísimos eso sí, y unas normalitas acedías, el servicio regular, se olvidaron de algo y al reclamárselo contestaron con un sorprendente "es que de eso no tenemos", otro día fuimos a la barra a probar su famoso atún escabechado, que nos pareció normalito normalito. Conclusión, a la terraza si, pero en Zahara hay 20 sitios mejores que este en cuanto a cocina y atención. 2+.

PD : tienen la peculiar norma de que en la barra solo te sirven tapas.

30/08/2016

javo lo descubrió en octubre de 2007

Buen sitio

Se trata de un bar en el que sirven lo típico de la zona, pescaíto y tal. Cuando yo estuve, la terraza ocupaba toda la calle y no pasaban los coches. Cañas y raciones, pa qué más??

17/07/2015

Opción más tradicional en Zahara. Es decir, bar que lleva tiempo con sus tapitas, raciones y precios comedidos.

Tapitas sólo en barra y en barril de fuera.

Ensaladilla muy rica.
Carne guisada idem.

Con caña y fino unos 7 € todo.

16/09/2012

Su majestad: El ATÚN

Pequeña taberna que nos encontramos de casualidad, por fuera daba el aspecto de tan tabernucha que por curiosidad entre a ver que se cocía.
Acierto inmejorable, elección de esas que le cambian a uno la noche.

Pequeña barra donde los camareros apuntan con tiza todo lo que vas tomando. Vasitos de los pequeñitos de café donde los parroquianos toman sus finos. Sabor auténtico desde luego.

Se pueden tomar tapas, ideal, y raciones estas últimas mejor para cenar en la terraza de la recoleta palazuela donde se encuentran y que es tan agradable.....

Nunca comí (comimos, porque éramos 4 y había unanimidad sin palabras, tan solo choque de tenedores en puja por llevarse más y más ) un atún en escabeche como ese. Puedo estar comiendo ese atún todos los días del resto de mivida y jamás me cansaré.El aspecto cuando te lo sirven es: " coño ya me han endilgado el mazacote pasado y chicloso que no quiere nadie, eso por ir en bermudas y tener pinta de turista despistao que no distingue una sardina de un atún", sí todo eso es el aspecto que tiene. Pero cuando das el primer bocado.......se pierde la noción del espacio tiempo, solo hay atún en tu vida. Jugoso, meloso, sabroso...me manejo tan mal con esto de las palabras que prefiero no intentar describirlo. Gloria bendita, sin más.

Lo mejor sin duda el atún, pero muy de cerca, curiosamente las pedí por casualidad, las albóndigas de carne.....brutales, deliciosas...

El lobito, un pescado blanco rebozado y en salsa de tomate que a mí no me llamaba la atención y que a mis acompañanates les embelesaba, porque siempre lo pedían.

Gazpacho con hierbabuena, muy bueno, fresco y delicioso.

Ortiguillas, buenísimas

Croquetas de camarón- finas y llenas de sabor...pero finas de verdad, una delicia!!

El personal tan agradable, tan buena gente...Dos cocineras en los fogones, humildes además por que cuando las felicitas te dicen queel genio de todo esto era su padre, sí, el Paquiqui, la camarera amén de una monada, servicial y lista como ella sola y el camarero, no tan mono pero igual de majo.

Irse al Paquiqui, después de ese Atún ya no hay nada.

10/08/2013

Tapear en Zahara

Paquiqui es una taberna sin más pretensiones que tiene varias mesas en la calle, y que al menos en agosto, esta siempre lleno y hay que esperar para cenar. El otro día estuve cenando con mi familia y todo lo que pedimos, para compartir, estaba muy bueno. Tomamos calamares, acedías y carrillera. Como digo bueno y bien de precio.

02/07/2012

Barriga de Atun, Coquinas, calamares estupendos, el sitio, su gente y el servicio.....Nos gustó muchisimo ¡¡¡

Y el postre.......un suave flan casero.

Yo, lo recomiendo. Volveré.

21/04/2011

Un sitio del montón

Raciones pequeñas y bastante normalitas.

22/10/2009

Soy fijo

Así es en verano paso muchos días en Zahara, es uno de mis paraisos particulares, y en Casa Paquiqui suelo almorzar la mayoría de las veces, la calidad de las materias primas es incuestionable, el precio superasequible, y si te toca una camarera en particular encima te ries. Qué más se puede pedir.

30/03/2008

Este verano voy de vacaciones a Zahara y me paso por este sitio, así que ya os contaré