Parador Nacional de Turismo de Córdoba

Avenida de la Arruzafa 37, Córdoba

+34 957 27 59 00

10/06/2012

Parador

A mi me gustan mucho los paradores, por lo general si hay opción de Paradores siempre.
En este pedimos la habitación superior, 20 euros más y la diferencia es solo que tiene terraza , asi es que no merece mucho la pena.
Como en muchos otros paradores el servicio de la terraza de la cafeteria deja mucho que desear. Los camareros tardan en venir, te ponen la copa sin un triste posavasos, vienen a traerte la bebida o a recoger sin una bandeja. En fin..Adeemás depende del parador las tapas de la cafetería son mejores o peores. En este no valen mucho la pena.
Volveré porque a pesar de estos fallos soy fan de los Paradores.

20/04/2010

Edificio corriente con vistas preciosas

El la zona residencial de Córdoba, en la falda del monte, se localiza el parador de construcción moderna, y ubicado en las antiguas ruinas del Palacio de verano de Abderramán. Esimpresionante como en las épocas más calurosas y sólo por la ubicación del hotel y por los jardines que lo rodean se consigue una temperatura más agradable.

Es un mirador expléndido de la ciudad de Córdoba.

Imprescindible reservar habitación con vistas (son preciosas tanto de noche como de día)

Tiene un precioso y tranquilo jardín de naranjos, una enorme piscina (ojo pues los fines de semana en verano la abren al público de la calle y suele estar llena, lo cual es un fastidio, pero con los calores de esta zona no se puede hacer otra cosa), pistas de tenis y un enrome centro de convenciones