Parador Nacional de Turismo de Guadalupe

05/05/2017

Un lugar para descansar

En Pleno centro de la pequeña localidad de Guadalupe, ocupa dos edificios: el Hospital de San Juan Bautista y el Colegio de Infantes o de Gramática, ambos dependían del Monasterio de Guadalupe.
El edificio antiguo se organiza en torno a un precioso patio con naranjos y limoneros, muy agradable para las noches de verano.
Dispone de un precioso y tranquilo jardín con fuentes y piscina de verano.
Las habitaciones amplias, bien equipadas y con todas las comodidades de paradores. Sin duda las mejores las que tienen vistas de los tejados del Monasterio y dan al jardín, dónde lo único que se oye son los pájaros.
Un lugar increíble para unos días de descanso

28/06/2011

habitaciones comodas y amplias, las camas algo pequeñas pero confortables.
lo peor, los baños que son algo pequeños y las mamparas de la ducha tan cortas que no sirven para nada y el baño termina inundado.
el aire acondicionado no enfriaba lo suficiente.
poer las noches los pasillos del edificio principal, donde estaban nuestras habitaciones estaban llenos de murcielagos, algo muy pintoresco sino fuese porque me dan pavor.
el restaurante esta bien atendido y la comida es la tipica de la region.
los desayunos buenos como los de todos los paradores, fruta, huevos, bolleria, lacteos, quesos, verduras y dulces.
los jardines y las zonas comunes estan muy cuidados.
el parking es de pago.

12/02/2013

Estupendo edificio, la habitación muy confortable con una muy bonita vista de la sierra adyacente.
El desayuno impresionantemente bueno, la comida en la mísma línea.
Un lugar que nos gustó.