Parador Nacional de Turismo de Mérida

05/05/2017

Muy céntrico

Un parador en pleno centro de Mérida, que ocupa un antiguo convento. Dispone de una pequeña piscina, garaje, patio interior y un precioso jardin.
Habitaciones tranquilas con vistas al jardin y al aparcamiento, muy cómodas pero que necesitan renovación.

26/03/2014

Mediocre y anticuado

Desde que han hecho peatonal la calle de acceso a la fachada principal el aceso al Parador es, ... Por el garage!
Habitaciones grandes, la amabilidad frecuente de Paradores para facilitar el alojamiento (habitaciones cuadruples en nuestro caso), pero los años pesan y a este parador le hace falta un repasito. Excelentes los desayunos y regulares las cenas.

10/06/2012

Parador céntrico

La entrada es por el garaje pero te lo explica muy bien un señor que esta a la entrada. El parking gratis para amigos de Paradores (buen detalle). Los recepcionistas muy amables, cosa que se agradece. En la habitación no nos funcionaba el wifi.
Lo mejor: que más céntrico no puede estar.
Lo peor: Tienen un patio cubierto en la cafetería que esta muy bien para tomarte un vino pero en el que desgraciadamente como es un patio (aunque no lo parezca porque esta dentro del edificio y además cubierto) permiten fumar. Te lleva a antiguos tiempos de humos y malos olores.
Otro punto negativo es su minúscula piscina. Si elegís este parador por la piscina, buscad otro porque es muy muy pequeña.

12/02/2013

Muy buena la situación. La tendencia es como la de la mayoría de los paradores últimamente. Edificios encantadores, históricos y en los que se va notando cierta dejadez en mobiliario, etc.
Si estuvo acorde a lo que deseamos la cena excelente que disfrutamos.

27/01/2013

No se come especialmente bien

No recomiendo las migas, están un poco duras y en trozos muy desmenuzados por estar secas. Las croquetas insípidas.