Parador Nacional de Turismo de Plasencia

Ordenar por:

relevancia fecha

06/09/2015

Antiguo convento

Precioso parador en la ciudad de Plasencia y enplano casco monumental a un paso de la plaza y de la catedral

Habitaciones amplias y bien equipadas en torno a una estupenda piscina de verano

Estupendo servicio de restaurante en unas salas preciosas y bien restauradas.

Lo mejor: el ascensor para subir el coche al garaje y el bar de copas

24/01/2015

Precioso claustro, ambiente tranquilo salvo cuando llegan las excursiones guiadas para realizar el recorrido. Muy bien situado.

10/05/2013

El mejor de los 30 que conocemos

Dormir en espacios en donde ya se dormía hace cientos de años, pasear por un monumental claustro, cenar en un refectorio impresionante ( el comedor de paradores más bonito que conozco ) y para finalizar, un bar de copas abovedado y con muebles modernos, precioso, que cierra a la una de la noche. Alucinante.

08/08/2012

Un marco incomparable

La habitación dependerá del dinero que te quieras gastar pero disfrutar del claustro, el bar con vistas a la escalera monumental o el restaurante en el antiguo refectorio (como no podía se de otra forma), no tienen precio.

No se come mal, incluso si escoges bien comes hasta bien por unos 35 lereles sin vino. El Zorongollo estaba bueno y el rodaballo, casi mejor.

03/01/2010

Una carta muy amplia pero poca despensa...

Fuimos a tomar un café después de comer y nos sorprendió la amplísima carta con la que contaban; 7 tipos de cafés, unos 6 tipos de tés, por lo menos otros 6 whiskys, 5 vodkas...Vamos que entre combinados, licores y aguardientes había más de 30 variedades (hasta daiquiri), sin embargo, a la hora de pedir no tenían ni la mitad de lo que pedimos...Tampoco sé que es lo que entienden por daiquiri...:(

El camarero que nos tocó no pudo ser más desagradable...

Vamos, que lo único que merece la pena es que el entorno es bonito y que cuenta con un patio interior con mucha historia que sólo mirarlo relaja...Pero el resto...Una asignatura pendiente de Paradores...El servicio

02/09/2008

mATOSINHO pETERSON lo descubrió en agosto de 2008

...¿dormir como? solo lo supongo, pero comer: de cine!

En el Parador de Plasencia hay una cocina con la filosofia general de la red de Paradores, en la cual, se referencian una serie de "platos regionales". Entre ellos el zorongollo con tasajo de vaca.... El tasajo no era tal, sino cecina, pero en cualquier caso todo lo que comi estaba fantastico... y mas si guardas un hueco para tomarte de postre una Técula-Mécula!!!!