Parador Nacional de Turismo de Sigüenza

29/09/2017

amplia y sencilla

Habitaciones amplias y sencillas,con aire bucolico del medivo,antigua residencia del obispado hasta hace unas decadas... se encuntra dentro del castillo de Siguenza, ubicado en la cima... donde se puede aparcar.. la calle principal baja hasta la catedral dejando al lado sus puertas de la ciudad amurallada...

08/12/2015

Castillo imponente

Muy cerquita de Madrid, en un pueblo precioso, famoso por su doncel, un parador imponente, espectacular y lleno de historia.

Dentro las estancias son ampias y grandes, amuebladas con un cierto aire medieval y dentro entre sus gruesos muros un patio que es un remanso de tranquilidad.

Algunas fotos de las paredes muestran el aspecto del antiguo castillo antes de su expectacular restauración

26/04/2013

Un castillo imponente corona la preciosa Sigüenza. Habitaciones acordes, con pequeñas puertas y ventanas. Un calor excesivo en la habitación hizo que tuviese que abrir la ventana durante la noche en pleno invierno... Espero que lo hayan mejorado.

21/04/2011

viaje en el tiempo

la monumental sigüenza esta dominada por su imponente castillo reconstruido para albergar uno de los paradores mas reconocidos de españa.

yo no me aloje en el parador, pero si disfrute de una sobremesa en su animada cafeteria. lo que mas me gusto fue su amplio patio que te lleva a epocas pasadas. yo no consegui un sitio en la terraza de la cafeteria pero si el tiempo acompaña y hay un hueco hacer un descanso aqui es casi obligatorio.

30/01/2012

Bonito Parador y Castillo

Sigüenza merece la pena conocerla, muy bella localidad. En lo alto se alza el castillo, Parador Nacional, impresionante. Muy bonito. Las habitaciones cómodas y con todos los detalles que se puedan necesitar. El desayuno completísimo.