Ordenar por:

relevancia fecha

20/04/2013

Solo el sitio merece la pena

La comida es normalucha. No es una cadena pero los dueños tienen varios restaurantes en Hamburgo. Está bien el espacio, se encuentra justo debajo del Rathaus (ayuntamiento). Menú del día barato pero nada especial.

29/08/2011

Nice place for beer and group dinners

Although I did not have the opportunity to enjoy the food, which resemble very nice. It is a good place to take a beer in a beautiful location. Try the Banana Wheat (Beer) -> Banana Wheat (Bananen-Weizenbier). It is a ale beer with banana juice, very nice!!!

27/10/2009

Eva Ro lo descubrió en octubre de 2009

Restaurante en el Ayuntamiento

Este restaurante, coctail bar y no sé qué mas está en el mismo edificio que el ayuntamiento de Hamburgo (Rathaus), que es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad.
Este restaurante está justo en una esquina del ayuntamiento y tiene un acceso directo desde el ayuntamiento, por lo que es muy común ver a políticos locales allí.

El restaurante es enorme, con unos techos altísimos abovedados, unas lamparas del tamaño de muchos salones españoles y un ambiente clásico pero no rancio.

He cenado una vez en este sitio y la comida es fabulosa. Recomiendo una sopa de zanahorias negras, que no tengo ni idea de lo que es, pero que estaba de muerte. En general a todos nos encantó la comida.
El precio está bien comparado con Madrid. Nosotros con 1 plato por persona y 2 cervezas por cabeza salimos por menos de 25 € / persona.