Parque de Atracciones de Madrid

Casi 40 atracciones para todos los gustos, los espectáculos más participativos, una variada y completa oferta gastronómica, transporte público hasta las puertas del Parque y tarifas para todos los públicos convierten al Parque de Atracciones en un referente de ocio en la ciudad de Madrid. Horarios: Julio y Agosto:...

24/06/2015

Diversión sin fin

El parque de atracciones de Madrid es muy completo. Me encanta la diversidad que existe entre atracciones y todo el mundo puede visitarlo, hasta los que tenemos miedo a las atracciones fuertes!

07/08/2013

Un día divertido

El parque de atracciones es un clasico, que se va renovando año a año, si vas muy de vez en cuando como es mi caso, veras que clasicos van desapareciendo para dar lugar a atracciones cada vez más espectaculares, por ejemplo han quitado el mitico barco reina de africa y lo han sustituido por el star flyers, que es una versión " Heavy " de las sillas voladoras, que suben a no se cuantos metros, una pasada.Si que podreis seguir encontrando los que tienen más exito en verano, los rapidos, el aserradero, los fiordos, los vertiginosos: el abismo, la tarantula, el tornado, top spin, la maquina, etc y un sin fin de atracciones de " vertigo" ( hay una atracción del mismo nombre).Por supuesto zona infantil y zona de juegos, restaurantes variados y zona de cesped para el que prefiera por la opción " low cost" del bocata. Las entradas son carillas, pero puedes conseguir ofertas comprandolas online, tambien tienen ofertas en menús al comprar la en la web.ah tienen fuentes para poder refrescarse o llenar las botellas( el agua embotellada son 2€ la botella pequeña)

03/03/2014

Que divertido me encanta esa montaña rusa maravillosa, los coches de choque y el barco que se mueve el suelo y las paredes, parece el Castillo de Drácula, je,je.
Hay que guardar cola para cada atracción, pero merece la pena darse un homenaje.
Hay un restaurante donde te quedas a comer y donde los niños celebran su comunión o su bautizo.

10/07/2013

pasan los años y sigue siendo un lugar mágico

Tengo tantos recuerdos de mi niñez y no tan niñez, que a fecha de hoy ha sido sin duda uno de los sitios donde más me he divertido.

Creo que ya va siendo hora de hacer otra visita a pesar de haber superado ya una edad ;-)

17/07/2012

Para estar con cara de felicidad extrema mientras dices "Bieeeeen~" en caida libre a chorrocientos km/h. Y las vistas por la noche de Madrid desde la Lanzadera o las sillas voladoras esas nuevas mega-altas de la muelte (no, no me acuerdo del nombre) mejoran aun mas la experiencia :' )

Eso si, un sitio con puestos que te quieren cobrar 34 leuros por una maldita pizza familiar siempre tiene El Mal latente en alguna parte...

13/10/2011

Genial!!!

Reconozco que pese a no gustarme mucho eso de las alturas y la velocidad de las atracciones pasé uno de los días mas divertidos de lo que va de año. Fui en Haloween y ví como alrededor del parque iban y venían una serie de zombies haciendo llorar a los mas pequeños. Si a eso le juntamos los rápidos, la tarántula y demás atracciones... demuestro que no va a ser la última vez del año que me vuelva a montar.
PD: Lo mejor la compañía. ;) Xuxuina_linda ;)

19/08/2012

Un clásico

Quien no ha ido al parque de atracciones?. Todo un clásico de ocio en Madrid... la Casa del terror, los siete picos, el galeón,... que de recuerdos de infancia.

08/05/2011

Bonito parque de atracciones en un entorno chulo. Un poco desfasadas algunas atracciones, pero en general esta muy bien.
Entrada 29,90 Ya no hay pulseras, ni pases de visita.

28/07/2008

De toda la vida

Pendiente me queda una visita al renovado Parque de Atracciones de Madrid.
Creo que la última vez que fuí estaba el JetStar, el Enterprise y Los Siete Picos donde José Sacristan le decía "Agarresé" a Concha Velasco (creo) para meterle mano.

Estaban las alfombras mágicas, cogías una alfombra de una pila, subías por unas escaleras y te tirabas por un tobogan sentado sobre ella. Estas alfombras se parecían a la de Aladino en que debían estar fabricadas en la misma época.
Además si te salias del trapo sobre el que ibas montado con un brazo o pierna y hacía sol te ganabas una quemadura de primer grado.

Aquí perdí mi miedo a las montañas rusas hace ya montón, en una situación en la que me vi obligado a subir.

No se exactamente que ha cambiado y si ha sido mucho o poco pero espero que el espíritu se mantenga para recordar los momentos de la infancia.

ACTUALIZADO.

He ido y el número de atracciones ha disminuido. Están casi todas situadas en la parte del Maquinismo.

La atracción llamada El Abismo es para fliparlo.

17/03/2010

No tiene tanta fama como otros parques de atracciones pero está muy chulo: atracciones de todo tipo y pelaje (tranquilas, suicidas, de agua), mucha zona verde, muchos sitios donde comer y un precio moderado.

17/08/2007

jamama lo descubrió en agosto de 2007

Sin duda, uno de los mejores del mundo.

Se trata de un enorme parque de atracciones situado en la Casa de Campo.
Tiene atracciones para todas las edades: desde las más sencillas para los niños a las más arriesgadas para los locos por las montañas rusas.
Tienen zonas verdes y un montón de restaurantes. También puedes llevarte la comida de casa y utilizar las zonas habilitadas para ello.

Puedes sacarte una "pulsera" que te permite montar en todas las atracciones o sacar sólo la entrada para pasear por el parque.
Estos son los precios en 2007:
Adulto (más de 7 años): 26 € Pulsera / 8,20 € Entrada Paseo.
Infantil (entre 3 y 6 años): 16 € Pulsera / 8,20 € Entrada Paseo.
Jubilados (Más de 65): 16 € Pulsera / 3 € Paseo
Menores de 3 años: Acceso Gratuito

¿Como llegar? En metro a Batán, en coche por la Carretera de Extremadura o en bus 33 y 65

En cuanto al horario, mejor consulta la web. En verano abren todos los días y los fines de semana cierran a las 02:00 h pero en invierno no abren entre semana.