Parque del Laberinto de Horta

Descubrí este parque porque me llevó un amigo. La verdad es que nos lo pasamos como niño aunque yo ya tenía unas castañas ;)Un plan muy aconsejable :-)...

15/06/2012

Risas y diversión

Un plan muy aconsejable :-)

23/10/2007

El jardín más antiguo de Barcelona

La primera vez que lo vi se me cayó la boca al suelo... Un parque precioso con muchas sorpresas por descubrir.

Algunas referencias para abrir el apetito:

barcelona-on-line.es/cas/articulos/articu_event_052001.htm
es.wikipedia.org/wiki/Parque_del_laberinto_de_Horta
barcelona.vivelaciudad.es/2007/05/22-parc-del-laberint

Precio: 2.05€ con descuentos para estudiantes y jubilados. Los miércoles y los domingos la entrada es gratuita.
Horario: Está abierto desde las 10:00 de la mañana hasta la noche (curiosamente no tienen una hora fija de cierre y depende del flujo y del día).

29/01/2010

Ideal para perderse

Parque de cuento, donde además hacen bodas y celebraciones.

02/08/2007

clauditachin lo descubrió en agosto de 2007

Fantasia

Este parque es uno de los mejores que he visto. La verdad es que desde pequeña me llevavan mis padres y es genial. Enorme, muy antiguo, hecho para los enamorados se podria decir, porque hay sitios tan romanticos pues este es uno de ellos. Ahora el laberinto esta cerrado me parece, almenos la ultima vez que fui lo estaba, y es una pena porque es como de pelicula. Un laberinto real de esos en los que te aparece un monstruo jeje. En realidad no es dificil salir ni nada de eso. Ah y en el medio del laberinto hay una fuente con una estatua.

22/11/2007

lo confieso: soy otra barcelonesa más que no ha ido nunca

y creo que es imperdonable

luego vienen las visitas y lo primero que hacen es ir a ese sitio y cuando te cuentan lo bonito que es se te queda un poco de cara de mema

hay que ponerle remedio

dicho está

23/05/2008

corroboro todo lo anterior aunque la verdad es que con esto de la sequia no lo pueden regar lo suficiente y queda un poco deslucido, está sequito y las fuentes no funcionan..aun así merece mucho la pena y perderse en el laberinto es genial ;)

03/10/2010

Ideal para ir con niños. Incluso los mayores, la primera vez. Divertido. Los setos tienen mas de 1,90 de altura, con lo que es difícil ver la salida.