Parque Lineal del Manzanares

Ordenar por:

relevancia fecha

27/04/2014

Asómate al balcón de Madrid

Podríamos hablar del Parque del Manzanares como el “hermano pequeño” del renovado Parque Madrid Río, no solo por contar también con este río como principal reclamo, si no porque está situado justo a continuación de él. Aunque fue abierto al público antes que su hermano mayor (año 2003), no goza de la misma fama y reconocimiento a pesar de contar con varios atractivos y curiosidades.

Una primera curiosidad es que la estructura del parque fue diseñada, nada más y nada menos, que por el equipo del arquitecto Ricardo Bofill que concibieron el mismo como un espacio multidisciplinar donde tiene áreas de paseo, zonas deportivas con pistas polivalentes, espacios para los niños, un anfiteatro, circuitos bio-saludables, un estanque, caminos ideales para recorrer en bicicleta y dos miradores o balcones para disfrutar del skyline de Madrid.

Leer más en... calandria.es/parque-del-manzanares

14/03/2014

Que hermosura de Paseo y muchísimo mejor que un viaje a Benidorm,se ve el tendido eléctrico del Teleférico, hay una Presa y se ve el Manzanares en cascada.
Desde el Puente de los Franceses se ve como pasan los trenes.
Está el tramo de Getafe y el tramo de Rivas Vacia Madrid.
Amo este Madrid, que me cuesta enormemente abandonar.

31/07/2012

picniquette lo descubrió en julio de 2012

Un parque con cabeza

La web de ellos lo cuenta todo: parquelineal.es

Brocco

Vaya, no sabía que se llamaba así. Echaré un ojo a la web, alguna vez he ido con la bici al lado del Manzanares y la verdad que es agradable y no hay casi nadie, no como en Madrid Río!

31 de julio de 2012

picniquette

eso es! está desierto!

7 de agosto de 2012