Parque Nacional Iguazú

Ordenar por:

relevancia fecha

19/12/2012

Hermoso espectaculo natural

Es una de las maravillas del mundo y es imponente estar inmersas en ellas y poder sentirlas con la vista, el oido, en la piel cuando salpica.
Si puedne llegar a vsitarlas no dejen de hacer una excursión con unos gomones que los metes debajo de las cataratas, es inolvidable.

01/03/2010

Tour en helicóptero: ¡algo que que hay que vivirlo!

El tour en helicóptero solo lo puedes hacer desde el lado brasileño, en Argentina lo tienen prohibido por la contaminación ambiental que implica… y sí, ¡para que nos vamos a engañar! Pero bueno, si ofrecieran otras alternativas para poder visitar las cataratas desde el aire… como un tour en globo, por ejemplo, vale, me parece bien que prohíban el helicóptero, pero siendo como es que actualmente la única opción es esa, mi voto es que lo mantengan, de verdad, ¡ES INOLVIDABLE! ¡MAGNIFICO! ¡UNA EXPERIENCIA FUERA DE SERIE! :D

Luego de la experiencia en helicóptero, hicimos el tour del lado brasileño. Casi todas las caídas de agua de las cataratas están del lado argentino, pero las puedes apreciar en toda su magnificencia desde el lado brasileño... puedes leer más de esta experiencia en: igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2009/10/cataratas-de-iguazu...

y en:

igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2009/11/cataratas-de-iguazu...

14/02/2010

Una de las mayores bellezas naturales del mundo

Espectacular en todos los sentidos.
Recomendable empezar por el lado argentino y acabar por el brasilero.
Si se puede, la aventura náutica merece la pena.
Aparte de las cataratas en sí, el propio parque es una maravilla. ¡Y qué mariposas!

06/11/2007

Daisyworld lo descubrió en noviembre de 2007

Las cataratas más impresionantes del mundo

Sin comentarios. Sin palabras. No hay más que cerrar los ojos y dejarte llevar or el sonido del agua o abrirlos y disfrutar de los tucanes‚ mariposas y de los magníficos saltos.

Nadie debería morir sin tener la ocasión de contemplar la garganta del diablo.