te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

está OK

El Parque Nacional de Timanfaya se encuentra en los municipios de Yaiza y Tinajo de la isla de Lanzarote, Islas Canarias.
Fue declarado Parque Nacional el 9 de agosto de 1974. Ocupa una extensión de 51,07km² del suroeste de la isla. Se trata de un parque de origen volcánico. Las últimas erupciones se produjeron en el siglo XVIII, entre los años 1730 y 1736. Cuenta con más de 25 volcanes, siendo algunos emblemáticos, tales como las Montañas del Fuego, Montaña Rajada o la Caldera del Corazoncillo. Aún presenta actividad volcánica, existiendo puntos de calor en la superficie que alcanzan los 100-120C y 600C a 13 metros de profundidad.

etiquetas: fotos, lanzarote, parque natural, turismo, visitas, volcanes

Un paisaje único espectacular

1.501 sitios, 322 siguiendo, 1.574 seguidores, 607 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

Visita obligatoria si vas a Lanzarote. El paisaje es el resultado de las erupciones volcánicas que ocurrieron en la isla entre 1730 y 1736, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco con una flora y fauna totalmente única y adaptada a este agreste paisaje volcánico. Es una visita única, como un paseo por otro planeta. En el centro de recepción de visitantes hay además un restaurante con una arquitectura única de César Manrique y varias demostraciones y explicaciones de la actividad volcánica.

listas: Cultural

Impresionante

me gusta

La grabación del bus que da la vuelta entre rocas da miendo. Mucho miedo. Parece grabada en los años 80. Te vas con la sensación de que la vida está a punto de desaparecer. Pero tiene mucho encanto y pasas un buen rato.

El restaurante, por el que te invitan a pasar amablemente después de la visita, tiene unas vistas únicas sobre todo Timanfaya. La alternativa a sentarte a comer es tomar algo en la barra (refrescos 2€)

Una vez más Cesar Manrique diseñó el logo del lugar.

listas: Cultureta

Impresionante

1.069 sitios, 86 siguiendo, 68 seguidores, 692 descubiertos

me gusta

Merece mucho la pena pagar los 8 € que cuesta la entrada. Demostraciones curiosas, recorrido espectacular.
Imprescindible.

etiquetas: lanzarote, turismo

Bastante chulo

está OK

Es una visita obligada

etiqueta: visita

¿qué valoración le darías a Parque Nacional de Timanfaya?

¿eres el propietario de Parque Nacional de Timanfaya?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870 y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de Parque Nacional de Timanfaya

descubierto por: Augusto Cesar