09/03/2012

¡Baratez y majez!

Barato tanto de menú como de tapas, muchas opciones vegetarianas y generoso picoteo con las cañas. Cerveza Alhambra y periódico Diagonal, es el proyecto de autoempleo de un grupo de gente muy relacionada con movimientos sociales, nada de moderneo ni entrepenerismo. Comida casera y en muchas ocasiones recién hecha.

Si tienes suerte y pillas mesa al fondo mejor que mejor, la zona de barra es estrecha y no para de entrar y salir gente. Comentan que el 15% de su clientela es vegeta, y actúan en consecuencia.

Me hice fan al cien por cien la última vez, con su tapa de brócoli con una salsa bien buena <3

05/09/2012

Pequeño pero matón.

Su caña de Alhambra con su tapa, vegana o no, a elegir. ¿Os gusta una buena manita de cerdo, con su poquito de pringue y su mijilla de miedo? Aquí las encontraréis. Podéis bajarlas con una copa, que están bien de precio.

No vayáis muchos de golpe que básicamente hay dos mesas y una barra pasillera con tres o cuatro sillas altas; la comunión a celebrarla en otro lado.

10/03/2012

Me ha decepcionado.

La verdad es que iba por recomendación de amigos y las llevaba todas conmigo para que el Parrondo se convirtiera en un favorito, pero me ha decepcionado.

Hemos ido 3 personas con intención de comer allí a base de tapas y hemos empezado pidiendo un par de cañas y un agua (con intención de que fuera botellín y pagar por él) y nos han puesto 2 cañas, un vaso de agua de grifo y 2 tapas.

Entiendo que si no consumes bebida no comes, vale, pero si por pedir agua dan por hecho que no vas a pagar y directamente te excluyen y no te sirven tapa mientras que al resto de tu grupo sí... Queda feo. Sobre todo teniendo en cuenta que la tapa en sí no es que fuera un dispendio y que podía darles igual poner 2 ó 3.

Vamos, que eso nos ha sabido mal y, en vez de quedarnos allí y pedir alguna ración, nos hemos ido a comer a otro sitio. Una pena.

Juan Doe

Yo creo que ha sido un malentendido. Yo hubiese pedido "agua sin gas" para que quedase claro, ver más

hace 12 meses

07/07/2013

Tapeo vegetariano

Cañas baratas y raciones vegetarianas bastante aceptables. Mejor ir en verano, que montan una terracita justo enfrente al cine Doré en la que se está mucho mejor que en el local, que es un poco pequeño.

01/07/2013

Mahoudrid te recomienda: Parrondo

Larga, muy larga la barra del Parrondo. De las de antes, porque de hecho los responsables de este bar han renovado lo que era una tasca de toda la vida y le han inyectado una nueva vida más jovial y dinámica. El Parrondo es un local de aposentarte en su barra y pedirte una caña bien fresca, unas raciones-también tienen opciones vegetarianas- y disfrutar de la buena compañía. Al final de su barra un par de mesas-hay otra en el pasillo- bastante solicitadas para disfrutar de una carta de tapas y raciones, de la que recomendamos sus mejillones frescos.

18/10/2011

Cuidado al ir al baño, no se metan en la barra (lalalalala)

MAJEZ (literal)

Volver y volver (y volver y volver)

(8 botellines por 9 euros lalalala)

09/05/2009

jill lo descubrió en mayo de 2009

vivan los bares de anton martin