Pasajes Librería Internacional

13/11/2013

Literatura en todos los idiomas

Pasajes tiene una selección de literatura en español inmejorable. Un auténtico gusto. Pero su rasgo más distintivo es la amplísima gama de libro en otros idiomas. Ah! y si no disponen de un título concreto, te lo localizan enseguida. Son auténticos profesionales.

¡Espero que Pasajes no desparezca nunca de Madrid!

05/05/2008

Librería internacional

Es la mejor librería de Madrid para encontrar libros en otros idiomas. Siempre tienen lo que buscas, y siempre tienen una explicación de por qué no está disponible algún libro y el detalle de advertirte el precio de alguna edición más cara que las demás (por lo menos Gérald, el encargado de la sección de francés).
Además, suelen colocar en las mesas de novedades libros muuuuuy interesantes, una verdadera perdición para aquellos que les gustan libros poco habituales.

05/05/2011

Fantástica librería para encontrar lectura en otros idiomas. Y si no lo tienen ahí, te lo traen.

Fax: 91 308 49 09
correo: libreria@pasajeslibros.com

12/12/2009

Muy buena librería internacional

La mejor librería de Madrid para encontrar libros en otros idiomas. En mi caso me interesan en inglés, pero también me he fijado que tienen amplio surtido en francés.

20/10/2006

especializada en idiomas pero mucho más

esta librería es famosa entre los estudiantes de idiomas, ya que tienen de todo para aprender idiomas. Pero es mucho más, ya que tienen una muy buena sección de narrativa y dejan sitio a editoriales que no suelen estar presentes en librerías más generalizadas.

No tiene segunda mano, todos libros nuevos.

15/01/2008

Muy buena librería

Para encontrar todo lo que busques. Si no lo tienen allí te lo traen en unos días. El servicio es muy bueno y los precios no se disparan cuando te traen libros del extranjero.

21/06/2007

lo encuentras todo

Esta librería era la famosa "Turner". Ni idea de por qué cambió el nombre, pero sigue habiendo básicamente lo mismo...

Todo tipo de escritos: ensayos, novelas, poesía, literatura infantil... en varios idiomas.

Idiomas que yo haya reconocido:) inglés, francés, alemás, portugués.

Están todas las novelas de Aagtha Christie en inglés.

28/04/2008

Un must para internacionales

Increíble lugar para gente que, como yo, estudiamos lenguajes suburbiales como el griego o el portugués. Sólo aquí encontré diccionario elenico moderno/español.
También tienen un buen archivo de ensayos y novelas.

22/10/2007

libreria internacional

genial para encontrar libros para aprender idiomas y novelas en ingles, frances, aleman! ademas muy centrica