Pastelería Beatriz

21/01/2013

Los mejores garrotitos de chocolate que he probado nunca

Este sitio es uno de mis imprescinfibles. Es especial, tanto el lugar, como sus productos y sus dueños y trabajadors.

Todo está buenísimo, pero si hay algo que me ENCANTA son los garrotes de chocolate negro. A todas las personas que conozco a las que les he animado a probarlo les han encantado.

Otro de sus productos preferidos para mi gusto son los "chandríos", un dulce típico de Navarra que tiene un aspecto parecido al de un panecillo pero es dulce.
Los he probado en más sitios, pero los de Beatriz son los mejores.

29/07/2011

Garroticos de chocolate

Especialidad 'Garroticos de chocolate' y mejor recién hechos y a primera hora de la mañana.
Ha cogido mucha fama en los últimos años sobre todo por los garroticos de chocolate. Hay que probarlos!!!!! ;)

Se atienden pedidos en el teléfono 948 220 618.

28/01/2011

Merecida fama

Es un local raro, con escaparate escaso, poca luz, paredes llenas de papeles de conciertos...con sabor antiguo. Pastas de todo tipo, palmeras, bizcochos, garrotes(napolitanas de chocolate), tejas...todo muy amontonado, pero increíble. Espectacular el chocolate. Sin duda un lugar donde volveré, aunque tenga que esperar cola. Tan obligatorio como la calle en la que se encuentra(Estafeta).

02/06/2010

Los garroticos son inigualables, immmmmmpresionantes!!

25/03/2010

Ricas pastas caseras. Lo mejor, los garrotes de chocolate.