Pastelería Arrese

04/05/2013

Para mí, han decaído un poco con los años. Pero su tarta Sacher y sus trufas siguen siendo lo mejor de lo mejor.

22/03/2010

Cosas que una marca no puede permitirse, pero que pueden arreglarse.

Lo primero decir que soy fan y asiduo consumidos de Trufas y Rusos de esta pastelería. Nunca he tenido ningún problema, pero hoy hemos comprado una Tarta Sacher ,y estaba bastante pasada, algo que una marca como ARRESE, no puede permitirse. Deben comprender que además de no disfrutar como esperabamos de nuestro postre, nos han hecho quedar mal ante nuestros amigos. Una rápida forma de acabar con una marca.
Ayer día 20. LLevamos la tarta a la pastelerría para que comprobasen su estado. Tomaron nota y dijeron que hablarian con el obrador, y nos dirian algo. Seguiremos informando sobre la gestión de clientes de Pastelerias Arrese.

Día 21. Han llamado de la Pastelería, y han reconocido que la Sacher no estaba todo lo bien que debería estar, y se han brindado a darnos otra cuando deseemos.

Bien Hecho!

Udyat udyatt

La verdad es que me parece rarisimo. Yo soy asiduo de esta pasteleria y en especial de esta tarta de la que nos hablas (la sacher) Y creo poder afirmar que es la unica pasteleria en bilbao que la elabora con el bizcocho sacher. Un bizcocho que si no estamos acostumbrados a consumir puede dar lugar a confusiones en cuanto a su textura. De todas formas me alegro de la respuesta que ha tenido en este caso la pasteleria ya que seria una verdadera pena que despues de tantisimos años dandonos una calidad a mi parecer dificil de superar, este establecimiento perderia su fama por comentarios tan desafortunados.

25 de marzo de 2010

21/09/2009

Tradicion

Desde que era pequeña y cada vez que ibamos a Bilbao mi abuela y mi ama me acostumbraron a hacer parada en esta pasteleria para comprar el aqui tipico bollo de mantequilla... riquisimo! Sus palmeras de chocolate (con un chocolate que no lo saboreas en otras) suizos, pastelitos.. no se quedan atras! Y sin duda su especialidad son las trufas que son... un verdadero capricho!

30/03/2009

malditas trufas

cada vez que voy a bilbao tengo que traerme a madrid un kilo o dos de trufas de arrese. una putada, pero así es la lujuria...

30/03/2009

mejor que las trufas...

son los bollos de mantequilla...bueno: eso si te gustan más los bollos que las trufas (q es mi caso). hay varias pastelerías en bilbao, pero la más arrese es la de gran vía...la de rarias no tiene encanto (aunque la encargada es majísima), y la de deusto....pues tampoco (muy atento el personal tb). el caso es q si te da el ataque bollo puedes acudir a cualquiera de ellas...q la materia prima dicen es la misma. yo doy fé y es la misma (por lo menos en cuanto al bollo y al suizo).