Pastelería Arrese

22/03/2010

Cosas que una marca no puede permitirse, pero que pueden arreglarse.

Lo primero decir que soy fan y asiduo consumidos de Trufas y Rusos de esta pastelería. Nunca he tenido ningún problema, pero hoy hemos comprado una Tarta Sacher ,y estaba bastante pasada, algo que una marca como ARRESE, no puede permitirse. Deben comprender que además de no disfrutar como esperabamos de nuestro postre, nos han hecho quedar mal ante nuestros amigos. Una rápida forma de acabar con una marca.
Ayer día 20. LLevamos la tarta a la pastelerría para que comprobasen su estado. Tomaron nota y dijeron que hablarian con el obrador, y nos dirian algo. Seguiremos informando sobre la gestión de clientes de Pastelerias Arrese.

Día 21. Han llamado de la Pastelería, y han reconocido que la Sacher no estaba todo lo bien que debería estar, y se han brindado a darnos otra cuando deseemos.

Bien Hecho!

Udyat udyatt

La verdad es que me parece rarisimo. Yo soy asiduo de esta pasteleria y en especial de esta tarta de la que nos hablas (la sacher) Y creo poder afirmar que es la unica pasteleria en bilbao que la elabora con el bizcocho sacher. Un bizcocho que si no estamos acostumbrados a consumir puede dar lugar a confusiones en cuanto a su textura. De todas formas me alegro de la respuesta que ha tenido en este caso la pasteleria ya que seria una verdadera pena que despues de tantisimos años dandonos una calidad a mi parecer dificil de superar, este establecimiento perderia su fama por comentarios tan desafortunados.

25 de marzo de 2010