Pasteleria Bomboneria la Torrecilla - CERRADO

13/03/2018

Alfajores

Habia pasado muchas veces por delante de esta pasteleria, pero siempre estaba cerrada!!!
(Cuando yo pasaba, quiero decir)
Al fin la encontre abierta un sabado sobre las siete de la tarde. LLaman la atencion en su escaparate las pastas y sobre todo los alfajores que actualemnte tienen de tres tipos distintos.
Esta bastante bien, el precio me parecio algo caro. Precio de un alfajor 1,45 precio de porcion de tarta 3.75 (la porcion es pequeñisima).
Lo dejo en Ok porque me parece bastante caro, la calidad de los productos es buena.

05/01/2013

EandradA lo descubrió en enero de 2013

Rosco de reyes

He visto un montón de veces esta humilde pastelería y siempre me quedo un rato mirando el escaparate repleto de merengues, ensaimadas, croissants y chocolatitos. Hoy me decidí a comprar allí el roscón porque los vi con buena pinta; olía un montón a pastelito reciente. Compré uno pequeño (360 gr.) sin relleno. Tiene muy buena masa y textura, frutas escarchadas, bastante azúcar por encima y cuatro láminas de almendras (gracias, porque no entiendo qué pintan ahí). Por dentro tiene color amarillo y buena miga pero está algo soso, le falta azúcar, aunque se puede compensar con el azúcar de fuera. Seguramente con relleno tenga más gracia.
En breve volveré a probar más repostería.