Pastelería Cala-Millor Majadahonda I

Pastelerías Cala-Millor es una empresa totalmente artesana. Tras cuatro generaciones, hemos ido evolucionando para convertirnos en un referente dentro de nuestro sector. N...

25/11/2011

Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios. Desde las Pastelerías Cala-Millor trabajamos cada día en todas nuestras tiendas para seguir ofreciéndoos los mejores productos artesanales manteniendo toda su tradición. Queremos compartir con vosotros nuestro nuevo perfil en facebook, desde donde os informaremos de TRUCOS, NUEVOS PRODUCTOS y PROMOCIONES. Entrad en facebook.com/pages/Pastelerias-Cala-Millor/156524797722107?sk=wa... y seguid todas nuestras noticias.

07/11/2011

La mejor pastelería de la zona, con muy buenos productos y personal muy atento. Lo mejor es que se pueden degustar las especialidades en el local o perdir servicios de cátering para cualquier celebración en casa!

10/11/2006

malodegladiator lo descubrió en noviembre de 2006

Pastelería

Una de las mejores pastelerías de la zona sin duda alguna. Se te salen los ojos de lo bien elaborados que están los postres. Los bombones artesanos que elaboran son espectaculares. Tiene además cafetería para pasar una buena tarde con un café y un riquísimo pastel.

04/06/2008

Me gusta mucho esta pastelería, sus panes, tartas y bollería son muy buenas. En Navidad sus turrones y roscones son de lo mejorcito que he degustado en mucho tiempo.