Pastelería Hofmann

Ordenar por:

relevancia fecha

21/10/2010

delicosos croissants

Realmente los mejores croissants que he tomado en Barcelona, pastelería con merecido título Nacional al mejor croissant de 2010, deliciosos los clásicos de mantequilla sin perder d vista los de mazapán o tiramisú.
En ocasiones tambien hacen de higos, frambuesa, etc. Merece la pena probarlos, tomarlos "in situ", o comprarlos y organizar el desayuno en casa.

29/03/2012

Hofmann, una pastelería en el Born

La chef Mey Hoffman tiene un restaurante, una escuela y esta coqueta pastelería.

Su formato de negocio. La oferta de pastelería y alta panadería en Barcelona es imbatible. Elegimos una pista, Hofmann, sin olvidar espacios dulces como Escribà, Oriol Balaguer y Bubó, además de Espai Sucre, un restaurante-escuela con una oferta de cocina dulce. Mey Hofmann es una cocinera con restaurante, escuela de cocina y pastelería en Barcelona. Su rincón dulce está en el Barrio del Born en un pequeño y bonito local, en el que los cruasanes son el producto estrella. Pero, además, hay una bollería artesanal muy bien hecha, ‘macarons’ y helados.

Puedes leer el artículo completo en: gastroeconomy.com/2012/02/hofmann-una-pasteleria-en-el-born + "Diez pastelerías: de la tradición a la modernidad " en: gastroeconomy.com/2011/10/diez-pastelerias-de-la-tradicion-a-la-...