Este sitio ha cerrado, si crees que esta información no es correcta: ponte en contacto con nosotros

Pastelería Jofer - CERRADO

Ordenar por:

relevancia fecha

29/06/2008

chigüi comilona lo descubrió en junio de 2008

oh! que croissants!!

esta pastelería es mi perdición,sobre todo por los croissants que son mi punto debil,y de todos los que he probado(y no son pocosporque es mi desayuno preferido) me quedo con éstos,recién hechos con una sabor a mantequilla........me chiflan.
También tienen tejas que para llevar si tienes cena en casa y sacar con los cafés están muy bien,hay de muchos sabores:clásicas,de baileys,limón(mis preferidas),chocolate negro y blanco...........
Tambien tiene sección de charcutería y bocadillos y medias noches salados........pero yo de este sitio me quedo con el dulce!!!!!!!

29/09/2008

Cada vez que paso por delante de esta pastelería me recuerda que desde niña he sido un poquito sibarita: mientras que todas mis compañeras de colegio cruzaban la calle Santa Engracia para comprarse un palmera de chocolate de exageradas dimensiones en las tiendas de ultramarinos que allí había (y que ya no existen), yo prefería irme a esta pastelería de toda la vida, a comprarme una pequeñita, cubierta de chocolate negro.
Las bayonesas también están de vicio y la verdad es que todo estaba buenísimo, y aún tiene pinta de seguir estándolo, pero una ya no puede permitirse esos lujos de su infancia y adolescencia.