Pastelería La China

10/06/2011

Tampoco es para tanto

Las pastas están muy buenas, pero vamos! que tampoco es para tanto. Aún no he probado el roscón de reyes, que por lo visto es uno de sus productos estrella. Tengo entendido que hay que reservarlo.

18/01/2012

Deliciosas y auténticas milhojas de merenge

Deliciosas y auténticas Milhojas.
Todo es artesanal.

11/12/2013

muy rica la palmera de chocolate

La probé el otro día porque pasé de casualidad. Muy rica la palmerota,sí

palmeras palmeras palmeras de chocolate

14 de septiembre de 2012

13/03/2010

Me encanta esta pasteleria.
Me provoca nostalgia en olores y sabores.

17/03/2008

Hector M. Garrido lo descubrió en marzo de 2008

Dicen que la abrió el confitero de Alfonso XII, y lo cierto es que aún conserva ese regustillo de principios de siglo. Eso sí, con su toque personal: los motivos chinos que decoran el local, desde figuritas, hasta un biombo precioso que hace las veces de puerta de separación entre el mostrador, y el obrador.

Las pastas están riquísimas, especialmente las de sabor a naranja. Nunca he probado sus famosas torrijas, pero ya que viene la Semana Santa, habrá que acercarse a probarlas.

04/09/2008

las mejores palmeras de chocolate de Madrid

Aunque es mas conocido por el roscón de gente (Dios mío que colas!!!) os recomiendo las palmeras de chocolate que son sublimes.
Cualquier pasta, tambien está buenísima, en especial las del chocolate que utilizan el mismo que las palmeras.

Otra cosa que no puede faltar son las milhojas

09/02/2009

naranjitas de la china

Veamos si esas palmeras, esas pastas y algo más terminan por redondear una visita gastronómica por el sur de Embajadores.