En Pastelería la Marina podrá disfrutar de nuestros exquisitos dulces, tartas y bollería. Todos nuestros productos son elaborados con materias primas de primera calidad.Con el fin de poder satisfacer el deseo del cliente, y con el único requisito indispensable de contar con un margen de tiempo razonable, también pod...

02/01/2015

Los Mejores Roscones de Reyes

Históricamente el Roscón de Reyes elaborado en esta pastelería ha sido considerado como uno de los mejores de Madrid, destaca su masa compacta y esponjosa, con un sabor natural en el que no se aprecia el agua de azahar. En su decoración tan sólo utilizan almendra, para no restar protagonismo al Roscón. Precio 24€ (1/2Kg), 48€ (1Kg).

Puedes leer el resto de la lista en gastrotxusan.com/los-mejores-roscones-de-reyes

15/12/2013

pastelería de primera

fantásticos pasteles al peso, compré 3/4 variados y todos volaron pronto. Deberían tener o más aislante o cortarse un poco con los comentarios delante de los clientes, una señora le ponía las pilas al pastelero, pero a saco...contrastados los roscones, muy buenos aunque un poco subidos de precio.

19/03/2013

Caro carito

Eso dicen, sí, que tiene uno de los mejores roscones de la Villa, y de los más caros, pero como no creo que un roscón deba tener ese precio, no lo voy a probar. Sí he probado un brioche tamaño mordisco al módico precio de 1'60€, ¡Venga ya!, por un trozo de masa de pan con agua de azahar.

16/12/2007

En el topten de las pastelerias madrileñas

La Marina tiene su sede en el poco marítimo bulevar de Alberto Aguilera, entre San Bernardo y Vallehermoso.
Es una pequeña tienda con obrador donde se sigue practicando el viejo arte de la pasteleria a pequeña escala. Todo lo que producen es de primera calidad y sus tartas babaroise de cafe o capuchina, entre otras muchas, son seguramente de los mejorcito de Madrid.
Mejor llamar para encargar. Las producciones se programan de dia en dia y el obrador tiene su techo productivo.
Para mi goloso gusto lo mejor de todo es la bavaroise de café. La cremosidad, el aire y las burbujas te acercan a la gloria, esté donde esté esa dichosa Gloria.

03/03/2011

Hojaldre

La tarta milhojas,quizá la mejor de Madrid,y un surtido de mini hojaldres deliciosos,sigue siendo un sitio que no defrauda

19/06/2008

Rico de toda la vida

Desde 1933, para ser exactos.
Lástima que esté en un lugar donde no hay demasiados viandantes, porque está a medio camino entre el cruce de la calle Princesa y la glorieta de San Bernardo, pero los que lo conocen -parroquianos, vecinos de la zona y golosos peregrinos- casi no comen pastelitos en otra parte.
Deliciosas rosquillas probé en temporada.
Dulzones merengues como sólo se encuentran en Madrid. En versión mini para los que no tenemos costumbre de mucho dulce.
Fantásticas tartaletas de limón.
Qué bocaditos de nata!...
Las tejas de almendra son muy ricas y elegante broche final a la hora del café.
Hacen tartas de encargo y tienen una pequeña barra para servir cafés y refrescos con un pastel, lo cual viene bien para hacer una dulce pausa si vas de camino por allí.
Calidad y buen hacer son una constante, y me alegra que sigan en esto.
Que sea por muchos años así!

08/01/2010

Pastelería de toda la vida

Dicen que tiene uno de los mejores roscones de Reyes (47 €/kg)

26/11/2010

El mejor Roscón de Reyes del mundo

Y también el más caro pero merece la pena. Tiene una pequeña barra para desayunar. Magnificas tartas, sandwiches y pasteles. Para darse un gusto.

Xuxui_lindo

uyyy mujer de poca fé. Como se nota que no has visitado otras pastelerías...
Una sugerencia: 11870.com/pro/antigua-pasteleria-pozo :-)

17 de diciembre de 2012

21/11/2007

Pat lo descubrió en noviembre de 2007

sandwiches

Hacen unos moldes de pan, rellenos con mini sandwiches pequeños, que son riquísimos y además quedan ideales en la mesa.

A mi el que más me gusta es el de pollo, pero a mi hermana el de vegetal, a otros el de jamón, con lo que están todos muy buenos