En Pastelería la Marina podrá disfrutar de nuestros exquisitos dulces, tartas y bollería. Todos nuestros productos son elaborados con materias primas de primera calidad.Con el fin de poder satisfacer el deseo del cliente, y con el único requisito indispensable de contar con un margen de tiempo razonable, también pod...

15/12/2013

pastelería de primera

fantásticos pasteles al peso, compré 3/4 variados y todos volaron pronto. Deberían tener o más aislante o cortarse un poco con los comentarios delante de los clientes, una señora le ponía las pilas al pastelero, pero a saco...contrastados los roscones, muy buenos aunque un poco subidos de precio.

16/12/2007

En el topten de las pastelerias madrileñas

La Marina tiene su sede en el poco marítimo bulevar de Alberto Aguilera, entre San Bernardo y Vallehermoso.
Es una pequeña tienda con obrador donde se sigue practicando el viejo arte de la pasteleria a pequeña escala. Todo lo que producen es de primera calidad y sus tartas babaroise de cafe o capuchina, entre otras muchas, son seguramente de los mejorcito de Madrid.
Mejor llamar para encargar. Las producciones se programan de dia en dia y el obrador tiene su techo productivo.
Para mi goloso gusto lo mejor de todo es la bavaroise de café. La cremosidad, el aire y las burbujas te acercan a la gloria, esté donde esté esa dichosa Gloria.

03/03/2011

Hojaldre

La tarta milhojas,quizá la mejor de Madrid,y un surtido de mini hojaldres deliciosos,sigue siendo un sitio que no defrauda