En Pastelería la Marina podrá disfrutar de nuestros exquisitos dulces, tartas y bollería. Todos nuestros productos son elaborados con materias primas de primera calidad.Con el fin de poder satisfacer el deseo del cliente, y con el único requisito indispensable de contar con un margen de tiempo razonable, también pod...

15/12/2013

pastelería de primera

fantásticos pasteles al peso, compré 3/4 variados y todos volaron pronto. Deberían tener o más aislante o cortarse un poco con los comentarios delante de los clientes, una señora le ponía las pilas al pastelero, pero a saco...contrastados los roscones, muy buenos aunque un poco subidos de precio.

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Pastelería Artesanal Manolo

En la Pastelería Artesanal Manolo de la calle Conde de Peñalver nº 68 podrá degustar sus afamados MANOLITOS, su exquisita pastelería y bombones de elaboración d...

16/12/2007

En el topten de las pastelerias madrileñas

La Marina tiene su sede en el poco marítimo bulevar de Alberto Aguilera, entre San Bernardo y Vallehermoso.
Es una pequeña tienda con obrador donde se sigue practicando el viejo arte de la pasteleria a pequeña escala. Todo lo que producen es de primera calidad y sus tartas babaroise de cafe o capuchina, entre otras muchas, son seguramente de los mejorcito de Madrid.
Mejor llamar para encargar. Las producciones se programan de dia en dia y el obrador tiene su techo productivo.
Para mi goloso gusto lo mejor de todo es la bavaroise de café. La cremosidad, el aire y las burbujas te acercan a la gloria, esté donde esté esa dichosa Gloria.

03/03/2011

Hojaldre

La tarta milhojas,quizá la mejor de Madrid,y un surtido de mini hojaldres deliciosos,sigue siendo un sitio que no defrauda