Pastelería La Oriental

Surtido de bombones, pasteles y tartas, también para celíacos.

descripción completa de Pastelería La Oriental

08/02/2017

Muy bien para celíacos

Al principio tenían una pequeña estantería sin gluten, ahora está al revés, la pequeña estantería es para productos que contienen gluten, lo demás, la inmensa mayoría es apta para celíacos.

Tiene un acuerdo con la asociación de celíacos de Madrid, de modo que uno puede ir más tranquilo.

Muy buenas las palmeras de chocolate blanco y los chocolateros.

13/04/2016

Para mí, la mejor de Madrid

Es una pasada de local, y para los que somos golosos, ni te digo :)

Además de todo lo que llevan haciendo muchísimo tiempo, que está muy muy rico, desde hace relativamente poco tiempo, están apostando por una vertiente de la pastelería tradicional, pero SIN GLUTEN, y parece que eso les está funcionando muy bien.

Tienen un gran surtido en tartas, pasteles y bollería que elaboran a diario (fan total de sus palmeras de chocolate). La verdad es que desde que conocí La Oriental no he vuelto a pisar otra pastelería tan completa, y con una atención tan cercana y personalizada.
En fin, que sí queréis gozarlo de lo lindo, acercaros a Ferraz, en el barrio de Argüelles, y ya me decís qué os parece.

OVerGon

los pasteles sin gluten están de PM, no se nota la diferencia, y tienen mucha variedad en bollería, tartas, etc... para los celíacos.

13 de abril de 2016

01/12/2014

La mejor pastelería de Madrid

Yanzoo

Nosotros estuvimos años comprando el roscón de reyes y los turrones en esta pastelería y la verdad que están estupendos. Luego nos volvimos vagos y buscamos sitios más cercanos. Pero la pastelería merecía la pena la verdad.

1 de diciembre de 2014

23/04/2014

Buena,buena,buenísima,que ricos pasteles de chocolate muy bien las tartas.
Encuentras de todo, hay hasta caramelos.

Pastelería La Orient...

Hola LittleLady nos encanta saber que tu visita a la pastelería cubrió todas tus expectativas y disfrutaras de nuestra variedad. Agradecerte hayas dejado tu comentario y que esperamos nos visites pronto.Un saludo

29 de abril de 2014

22/12/2013

Muchas gracias por tu comentario Joan .Un saludo

17 de marzo de 2014

21/07/2010

Ricas Trufas y pestiños

Si buscas unas trufas ricas ricas este es tu sitio, baratas no son pero valen su peso en oro! jajaja

Los pestiños son ricos, la textura está bien lograda lo único mejor sería le pusieran almibar y no miel, pero nada es perfecto

09/03/2010

Nau lo descubrió en marzo de 2010

chocolates, pasteles, etc. Pero lo más rico las rosquillas

14/03/2015

Pastelería La Orient...

Hola ARA mil gracias por guardarnos. :) Un saludo.

31 de marzo de 2015

23/02/2015

Pastelería La Orient...

Hola Laura Rouco Adeva gracias por guardarnos. Un abrazo.

31 de marzo de 2015