Pastelería Lyon

31/12/2015

Buenisimas tartas!!!

Que buenas tartas de toda clase hay pasteles y platos preparados para llevar,ji,ji,ji.

Antonio Batalha

¿e puedo comer en el local?

08/03/2013

Pasteles exquisitos!!.

Además de esta magnífica pastelería, tienen varios bares y restaurantes por el barrio, con muy buenos menús del día (Gambrinus, St. Patrics Abbey o La Alpujarra), además de sus dos estupendas Chocolaterías.

En esta pastelería de la calle Colombia encontramos comida para llevar, una pequeña sala refrigerada repleta de distintos tipos de chocolates, muchos tipos de bollería y deliciosos pasteles.

Tengo pendiente probar sus platos para llevar y sus chocolates, pero sus pasteles son de los más ricos que he probado. Además de ser exquisitos, son mucho más pequeñitos de lo normal, lo que me parece delicadísimo.

Súper recomendable!!.

ayyyy qué hambre!

Elena B

Y tanto... no sabes los ricos y chiquititos que son...

Por cierto, te comentó algo tu padre de lo del pan??

8 de marzo de 2013

ay,no, no le preguntééééééé!

8 de marzo de 2013

Hola Elena! Le pregunté a mi padre y le sonó un poco raruner. EL tema es que una masa madre tienes que alimentarla, revivirla... y hombre; será que la masa que usan empezaron a usarla y algo conservan.... te dejo un artículo porque parece ser que don shepard, el "panero rey" de los que hacen pan, se trajo una de dinamarca y circulan por ahí entre el mito y la realidad tequedasacenar.com/masa-madre-centenaria-de-dinamarca

11 de marzo de 2013

Rosalía ¿Te refieres a Dan Lepard? es que creo que le has mezclado con Sam Shepard.

11 de marzo de 2013

jajaj si si; dan lepard, perdona! estoy de lunes jejeje

Elena B

Qué bueno, me parece súper interesante... pues entonces quizá si sea cierto, no??... o quizá hayan exagerado un poco....
Gracias!!.

; )

pablo

la pastelería es una castaña no por el genero que tengan que en pasteles y tartas no esta mal, sino en como engañan, pan precocido que cobran como si lo hicieran ellos, bombones comprados que también cobran como si hicieran ellos, unos precios desorbitados que nadie entiende. en general demasiada mentira para un sitio que podía ser mejor si hicieran las cosas pensando mas en la gente que lo paga

21 de mayo de 2013

Antonio Batalha

¿se puede comer en el local?

Hola!,
No, no se puede. Ni comer ni café... es sólo para comprar para llevar.
; )
No obstante, os dire que he encontrado una pastelería en la que compro últimamente que me gusta muucho más... se llama Heras, y está en la calle Bolivia 6. Es de toda la vida, y nunca había entrado... pues los roscones y las tartas son para quitar el sentido...

: )

29/11/2009

La Guía de María lo descubrió en noviembre de 2009

Una habitación especial para el chocolate

Donde podrás comprar una tableta gigante (de más de medio metro) de chocolate.
También tienen pasteles y comida preparada para llevar.

Además, cuentan con productos gourmet como las salsas y conservas de Malpica, en Toledo