Pastelería Nunos

Pastelería de vanguardia, expertos chocolateros.

27/12/2015

Ji,ji,ji,ja,ja,ja.

Que buenisimos roscones de reyes rellenos de nata,trufa los que no llevan relleno no me gustan,muy buenas palmeras de chocolate,elaboradas con chocolate de la mejor calidad pero es todo un poco caro a mi juicio.

30/10/2014

Nueva colección de buñuelos 2013!!

La colección de buñuelos de este año 2014 es 'Sabores americanos', una suerte de fusión entre dos tradiciones, la española y la de EE.UU.
En forma de donut, que nos recuerda una hamburguesa, imitando un sándwich relleno de mantequilla de cacahuete, en forma de cupcake, relleno de tarta de zanahoria, de cheesecake, de apple pie o de brownie… La fantasía del maestro pastelero, José Fernández, no tiene límites. Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2013/10/30/nunos-pasteleria-narvaez-63

pintón pintón

31 de octubre de 2013

Deja deja, que los buñuelos se van quedado pegados directamente en las lorzas y no hay forma de sacarlos de ahí.

31 de octubre de 2013

yo me he marcado unas cookies bien ricas para contrarrrestarlas, hechas con estas manicas

31 de octubre de 2013

¿De chocolate? ¿Con chispitas de chocolate? Quiero ver la pinta. Yo hice un bizcochito de limón el otro día, me lo llevé al cole y tuvo mucho éxito.

31 de octubre de 2013

Yo el nigiri de codorniz con trufa lo bordo, risa me da el del Kabuki, no te jode

1 de noviembre de 2013

Han aparecido en mi nevera unas torrijas de autor del Nunos. ¿Cómo carallo viene una torrija en una pseudo-lata de conservas?.¿Estamos locos?

9 de abril de 2014

Ah, ¿tu también has sufrido la aparición de las torrijas? va a haber que llamar al Iker ese.

Casillas?

9 de abril de 2014

joer, tienen una pinta las torrijas del nuno...cojonuda!

10 de abril de 2014

yo le tengo ganas a este sitio

30 de octubre de 2014

No lo conoces? No me lo puedo "de creer".

30 de octubre de 2014

si, si. Pero mi impulso dietil me impide ir, José Lui!

30 de octubre de 2014

Te comprendo, ademas son productos muy adictivos, pero estan muy buenos.

10/04/2014

Abril 2014.

0. Léase esta página

1. Cómprense 4 torrijas de autor del Nunos (2x escabeche de naranja, 1x yogur de chocolate y1x mermelada limón con perlas de chocolate).

2. Transpórtense hasta su hogar e introdúzcanse en la nevera durante 24 horas

3. Consúmanse directamente de la nevera y.....

4. Fail total, las cítricas extremadamente ácidas y la de chocolate ni fu ni fa. Podría ser una torrija, un mousse o una tarta.

No somos muy de torrijas pero ¿hemos cometido algún error?. ¿La torrija explota en la nevera?. ¿Caduca a las 12 horas?.

Una pena porque la atención fue magnífica.

No las compré. Aparecieron en la nevera

10 de abril de 2014

poner gotos es muy mala práctica de programación. Dejas la caché de instrucciones tiritando.
Pero sí, goto 3

10 de abril de 2014

madre mía, qué pena, con la pinta que tienen las torrijas nuneras!

Cristina

Yo las probé el año pasado y no me apasionaron, hay que pensar que son pastelitos, mas que torrijas..

11 de abril de 2014

A mí me van más las torrijas del sábado noche o incluso el mercado de Torrijos, las dulzonas... como que no.

rosarosa

Meter 24 horas en la nevera la torrija no es buena idea, es comprar y consumir y cuando la lleves a casa nada de neveras se toma a temperatura ambiente, no sabe igual, no es broma

20 de abril de 2018

05/04/2014

ESPECTACULAR

Una de las mejores pastelerías de Madrid, dentro tienen todo tipo de cosas ricas. El roscón de reyes es espectacular...se hacen colas de un par de horas por conseguirlo, y merece la pena la espera.

11/04/2012

Torrijas de autor

cada año hacen algo especial con las torrijas. Y este año la leche es el sabor protagonista. Por ello, el maestro pastelero José Fernández ha preparado torrijas de leche frita, de leche merengada…¡incluso con té verde Matcha! Y para maridarlas, nada de café o licores, sino un ácido y cremoso yogur búlgaro que combina a la perfección con el dulzor de este pastelito.
yo voy antes de que empiece la semana santa SI O SI

28/06/2010

La Guía de María lo descubrió en noviembre de 2009

Chupachups y piruletas de chocolate por encargo

La descubrí en el Salón del Chocolate de Madrid, José Fernández-Ramos; mejor repostero de Madrid 2008 y 2º mejor en 2007.
Pastelería y bollería artesana
Nuevas tendencias de vanguardia
Pastelería salada
Roscones de reyes ¡todo el año!
Repostería de diseño

Y ahora he vuelto a probar sus dulces!

Unas rosquillas de alcalá y otras listas para chuparse los dedos, las tenían hasta de fresa que estaban riquísimas!!

También unas pastas con forma de cara y rellenas de fresa...mmmm...

Además, como ha coincidido con el Mundial, tienen una gran cantidad de pastelitos, tartaletas, macarrons, tartas...customizadas con el equipo de España!

También he descubierto los saladitos, con una pinta!!!!

23/12/2011

Nunos es el lugar indicado para encontrar el antojo navideño perfecto. Esta pastelería madrileña es considerada como un referente de la alta pastelería o “gastronomía dulce”. Ha ganado numerosos premios gastronómicos y es prácticamente imposible no sucumbir a la dulce tentación.

Sigue leyendo en tictactable.com/tictacnews/pasteleria-nunos-madrid-tic-tac-news-blog...