Pastelería Sobrina de Las Trejas

cómo llegar

+34 956 41 03 10

08/12/2013

Una perdición II

Me suscribo a lo dicho por Enrique Ramírez mientras que doy buena cuenta de unas tortas pardas.

27/11/2009

Una perdición

Entrar en el despacho de Confiteria Sobrinas de las Trejas es una perdición para cualquier intento de dieta o de no pecar de gula. Las Tortas Pardas, Los afajores, Los Boliñones, Los amarguillos, los turrones, etc etc constituyen una auentica perdición. Huevos, azucar, piñones, almendras y una decena de ingredientes mas son la base de las delicatessen de esta confiteria creada en 1852 que atesoran los secretos confiteros de los antiguos moradores arabes.

23/10/2010

La mejor

La mejor pastelería de dulces artesanos de la provincia de Cádiz. Imprescindible en Navidad, con sus amarguillos, yemas nevadas, nevaditos de trufa, alfajores, boliñones de piñones...

22/08/2008

En mi casa, cuando se avecina la Navidad, siempre hacemos un viajito a Medina Sidonia para comprar aquí nuestro surtido de dulces para las fiestas.
Todo está riquísimo, pero tengo que destacar las especialidades de chocolate: campanitas, trufitas y el turrón de chocolate trufado que es mi perdición.

Cuidado si los productos navideños vas a comprarlos a última hora, porque en diciembre va muchísima gente y tendrás que estar un buen rato esperando que te atiendan.

Por lo visto también venden a través de su página web lastrejas.com

08/03/2007

Kalysee lo descubrió en marzo de 2007

Fundada en 1825

Mis dulces tradicionales favoritos.
Alfajores, amarguillos,yemas de canutillo, tortas pardas, empanadillas, trufitas y más.

Su lema: “Para el Alfajor, ni maquinaria ni aditivos, sólo calidad, palo y fuego”.