19/03/2015

Amabilidad, trato y cocina a la colombiana

Estuve anoche por tercera vez en este restaurante. Me apetecía cenar algo un poco distinto y me acordé de esta opción cercana a mi domicilio.

Repase la carta y fui recordando los platos que había tomada en las veces anteriores y una vez hecho pedí asesoramiento sobre los nombres que no conocía para decidir.

La primera sorpresa es que me recordaban perfectamente de la vez anterior, incluso recordaban donde nos habíamos sentado. La segunda la paciencia con la que nos fueron explicando su propuesta al ver nuestro interés, la recomendación fue atinada, probamos nuevos sabores y disfrutamos mucho la cena.

Durante todo el tiempo, la propietaria Elizabeth, y su equipo estuvieron pendientes de nosotros y se les veía felices de vernos disfrutar.

Seguro que volveremos de nuevo pronto a seguir aprendiendo y disfrutando de la comida y el trato de Colombia.

13/03/2015

Colombiano en Madrid

Precios asequibles, carta muy variada y platos abundantes.
La señora mayor es encantadora y te ayuda a elegir con mucho cariño.
Los entrantes de empanadas y bandeja variada son recomendables.
El arroz con pollo muy rico, con gran cantidad.
Respecto al patacón pisao no supe elegir bien y metí la pata: mulato (carne cerdo, queso y salsa rosa+ barbacoa ).

10/02/2013

Delicias de Colombia en Madrid

Para empezar una arepa con hogao, una empanada con ají casero o un patacón con carne desmechada. Disfrutar de los sabores, es más divertido al dejarse llevar. Pero si se prefiere una guía y descripción detallada del menú, quienes atienden en este ameno restaurante están dispuestos a explicarlo todo con ese dulce tono de Cali, Medellín o Bogotá. Lee la reseña completa aquí: madrider.es/2013/02/06/el-patacon-pisao-delicias-de-colombia-en-madrid

27/01/2011

No me gusto nada

Es el tipico colombiano, no se come mal pero ocurre lo de siempre si te descuidas y no protestas te la clavan, ya habia ido varias veces (unas 4 o 5 veces) y mas o menos me conocian, un dia fui con un grupo de amigos a los que queria mostrarles la comidita colombiana.. entre las cosas que pedimos fue una picada que decia que tenia papa, yuca, papita criolla, patacon, morcilla, chorizo y carne, lo que aparecio fue una picada de papa, con 2 yuquitas y carne asquerosa llena de gordos... mas feo!! cuando protestamos que la picada no llevaba ni la mitad de lo que decia, no tacharon de ignorantes y ladrones... UNA MIERDA DE SITIO

11/11/2012

Colombiano

estupendo! totalmente recomendable, y el precio es muy bueno.

04/09/2008

Colombiano

Fui un par de veces hace siglos. Como todos los de este palo, se puede comer bien por poco. Si estás por la zona se puede probar

17/10/2006

xing xing lo descubrió en octubre de 2006

Cocina típica colombiana y música en vivo

Es un lugar ideal para ir con un grupo de amigos a cenar. La gastronomía es muy variada y típica colombiana (y riquísima), con música en directo y el lugar está bien decorado,de forma original y de tradicional estilo colombiano. El trato es muy bueno, el ambiente distendido y agradable y los precios asequibles. Ideal para probar la comida del país y para ir a un sitio diferente . Recomiendo probar los jugos (de guayábana, de lulo, de mango...todos son deliciosos). Ellos los suelen tomar en las comidas, pero de postre es lo mejor para mí. La yuca frita y el patacón pisao (plátano frito prensado)lo sirven con varias salsas y es algo tan típico de allí que hay que probar, a mí me encantan. Están buenísimas también las empanadas de carne, especiales de la casa. La bandeja paisa es como nuestro cocido madrileño, osea, consistente :frijoles, arroz, huevo , tamal, chorizo criollo, ternera, chicharrón y plátano maduro, es uno de sus platos típicos. A probar también: la arepa de pollo.

El precio es muy asequible, eso sí, las cantidades son grandes,aconejo compartir (bueno...la gente de allí y es en serio, es normal que pidan y si sobra piden que se lo preparen para llevárselo a casa! pero no es lo normal).

La música en vivo son sólo los fines de semana y tienen menú del medio día por 7.50 euros. Ah, y los cuadros expuestos se venden , aunque...el precio...mejor no mirar... :)

26/05/2009

Me invitaron a comer aquí y fue un gran acierto. Todo riquísmo y abundante! En concreto el Patacón Pisao con ternera mechada estupendo y la empanada de carne (que más bien se parece a una croqueta rellena de patata y carne) bastante rica.
De postre unos zumos naturales, papaya y guayaba, espectaculares. Y pues como invitaban no pude fijarme mucho en el precio, pero me pareció ver que para la cantidad y sobretodo calidad fue bastante razonable.

Lástima que esté un poco retirado del centro, pero aquí vuelvo fijo!

05/03/2009

la comida en si no me va mucho y me resulta pesada.
la tarta de zanahoria en cambio deliciosa!! da ganas de ir solo por eso.
cogen tickets.