27/01/2011

No me gusto nada

Es el tipico colombiano, no se come mal pero ocurre lo de siempre si te descuidas y no protestas te la clavan, ya habia ido varias veces (unas 4 o 5 veces) y mas o menos me conocian, un dia fui con un grupo de amigos a los que queria mostrarles la comidita colombiana.. entre las cosas que pedimos fue una picada que decia que tenia papa, yuca, papita criolla, patacon, morcilla, chorizo y carne, lo que aparecio fue una picada de papa, con 2 yuquitas y carne asquerosa llena de gordos... mas feo!! cuando protestamos que la picada no llevaba ni la mitad de lo que decia, no tacharon de ignorantes y ladrones... UNA MIERDA DE SITIO

26/05/2009

Me invitaron a comer aquí y fue un gran acierto. Todo riquísmo y abundante! En concreto el Patacón Pisao con ternera mechada estupendo y la empanada de carne (que más bien se parece a una croqueta rellena de patata y carne) bastante rica.
De postre unos zumos naturales, papaya y guayaba, espectaculares. Y pues como invitaban no pude fijarme mucho en el precio, pero me pareció ver que para la cantidad y sobretodo calidad fue bastante razonable.

Lástima que esté un poco retirado del centro, pero aquí vuelvo fijo!

05/03/2009

la comida en si no me va mucho y me resulta pesada.
la tarta de zanahoria en cambio deliciosa!! da ganas de ir solo por eso.
cogen tickets.

04/09/2008

Colombiano

Fui un par de veces hace siglos. Como todos los de este palo, se puede comer bien por poco. Si estás por la zona se puede probar