Ordenar por:

relevancia fecha

17/10/2006

xing xing lo descubrió en octubre de 2006

Cocina típica colombiana y música en vivo

Es un lugar ideal para ir con un grupo de amigos a cenar. La gastronomía es muy variada y típica colombiana (y riquísima), con música en directo y el lugar está bien decorado,de forma original y de tradicional estilo colombiano. El trato es muy bueno, el ambiente distendido y agradable y los precios asequibles. Ideal para probar la comida del país y para ir a un sitio diferente . Recomiendo probar los jugos (de guayábana, de lulo, de mango...todos son deliciosos). Ellos los suelen tomar en las comidas, pero de postre es lo mejor para mí. La yuca frita y el patacón pisao (plátano frito prensado)lo sirven con varias salsas y es algo tan típico de allí que hay que probar, a mí me encantan. Están buenísimas también las empanadas de carne, especiales de la casa. La bandeja paisa es como nuestro cocido madrileño, osea, consistente :frijoles, arroz, huevo , tamal, chorizo criollo, ternera, chicharrón y plátano maduro, es uno de sus platos típicos. A probar también: la arepa de pollo.

El precio es muy asequible, eso sí, las cantidades son grandes,aconejo compartir (bueno...la gente de allí y es en serio, es normal que pidan y si sobra piden que se lo preparen para llevárselo a casa! pero no es lo normal).

La música en vivo son sólo los fines de semana y tienen menú del medio día por 7.50 euros. Ah, y los cuadros expuestos se venden , aunque...el precio...mejor no mirar... :)