Ver otros hamburgueserías en Madrid

Pecado Carnal - CERRADO

Guárdate la lujuria para otro día, porque por mucho que te suene a lo que su nombre indica, Pecado Carnal no es nada libidinoso. Y como la rima es fácil, pero no por ello menos cierta, también resulta ser delicioso. Te esperan unas hamburguesas de carne de Kobe suculentas. Pero no te preocupes, no todo es carne. Tie...

03/06/2015

Pecado Carnal, hamburguesa de wagyu al alcance de todos.

Con cinco locales ya abiertos Pecado Carnal se está abriendo hueco en el mundo hamburguesero de la capital. Su fórmula es clara, un servicio eficiente, unos entrantes logrados y unas hamburguesas hechas con la mejor de las carnes, la de wagyu.

Nosotros acudimos al recién abierto local de Majadahonda, pequeño pero suficiente en el interior y con una terraza que seguro que será un filón en la temporada que en breve empieza.

La noche comenzó con unas empanadillas argentinas rellenas de wagyu riquísimas, de pequeño tamaño y para nada pesadas, con la cantidad justa de pan y muy rellenas de esa carne que es una maravilla.

Después continuamos con unos nuggets de pollo cocinados a la asiática.. La verdad es que la idea es muy buena y original, los clásicos nuggets pero hechos al vapor, con lo que son más ligeros y la textura es más suave.

Para seguir leyendo nuestra opinión sobre Pecado Carnal no dudes en visitar nuestra opinión completa en:

cookinganddisfruting.blogspot.com.es/2014/03/pecado-carnal-hamburgue...

27/08/2015

Muy buena

Yo sólo he probado la hamburguesa clásica, qué puedo decir, soy un clásico! Muy buena y muy recomendable en un restaurante acogedor y donde a nosotros siempre nos han tratado bien.

20/05/2014

¿Carne de Kobe? ¡Ja!

Aseguran tener hamburguesas de auténtico Kobe por un precio ridículamente barato. Así que, o están engañando o les han engañado.

No hay ningún exportador de Kobe autorizado a Europa, sólo a Macao, HongKong y EEUU, y del precio no os podéis hacer a la idea.

Si valieran 300 euros cada hamburguesa, a lo mejor podría empezar a pensar que tienen un importador que la trae de Macao, pero... o es Wagyu, o ni siquiera...

forbes.com/sites/larryolmsted/2014/01/07/the-new-truth-about-kob...
kobe-niku.jp/contents/export/index.php

13/10/2013

De las mejores hamburguesas que se pueden comer por el barrio

Pecado Carnal juega al equívoco porque sus pecados de la carne vienen entre dos panes. ¿O es que algún carnívoro se resistiría a una buena hamburguesa de carne de wagyu? ¿Cómo? Bajo este nombre casi irrepetible, se esconde la extrema calidad de los famosos bueyes japoneses de la región de Kobe. La carne que sirven en Pecado Carnal es de buey criado bajo los rigurosos estándares que marca la tradición japonesa*, la carne más cara y mejor del mundo que se ha convertido en enseña de los locales.
Sigue leyendo en megustamibarrio.es/2013/10/08/pecado-carnal-hamburguesas-de-buey...

Plagiar a Faulkner,....

19 de diciembre de 2013

te voy a regalar un Kobe por reyes, para que le tengas en casita

megustamibarrio

Jajajajaja! David, lo mejor o peor es que te había leído antes de escribir el artículo y es verdad que es más correcto decir Wagyu peeeeeeroooo... No suena igual. Por esto puse asterisco junto a kobe, para explicar a lo que me refería exactamente pero eso está al final del artículo ;)
Que sepáis que en Japón, hasta donde yo se y pregunté por aquellas tierras, a día de hoy tampoco les dan masajes ni cerveza :)
Gracias por comentarme en el blog! Un placer tenerte por allí de vez en cuando!!
PD: ningún niño sin su KOBE!

19 de diciembre de 2013

Si,si, "rite, rite" que con el Kobe aquí, no se juega.

megustamibarrio

Ya veo, ya!!! El Kobe es un asunto muy importante! Y con razón, a nadie le gusta que le den gato por liebre...

19/09/2014

riquisimo

realmente bueno, comida de calidad y buena cantidad. Buen prercio. Las hamburguesas estan de muertee!

05/12/2012

Una buena apuesta de hamburguesa

Aunque la planta de arriba tiene poco espacio, estás a gusto. O nosotros lo estamos siempre que vamos, si las mesas no son muy ruidosas no te molestarán particularmente. La hamburguesa está riquísima, hablo de la clásica, que es la única que he probado, las patatas que te sirven en el plato acompañan que da gusto. (Con el punto de la carne... Para mi gusto si es poco hecha sale espectacular)
Y sí vas en verano, olvídate de ponerte en la mesa más cercana a la cocina, estarás más pendiente del calor que de comer...

* Si se aceptan recomendaciones: Ve con un cupón de Groupalia bajo el brazo y la hamburguesa te sabrá el doble de rica por unos cuantos euros menos. Aviso de que no se incluye bebida, pero si buscas cerveza te ofrecen japonesa (no recuerdo si es Kirin) o Budweiser. Eso sí, yo recomiendo la caña que sale más económico :)
P.d: La camarera muy agradable aunque un poco lenta :) (La que está en turno de tarde)

04/03/2013

Buena atención, buena materia.

Fui a comer con mi pareja, con un vale de offerum.

La verdad es que me sorprendió gratamente, pedimos dos hamburguesas de kobe y realmente buenas (yo probé la caramel, y de las mejores hamburguesas que he probado).

Por otro lado, muy amable la chica que nos atendió, el trato genial, no esperamos mucho y nos pusieron una tapita mientras.

Personalmente lo recomiendo, y volveré con cupones o no.

22/03/2012

Horario:

lunes a jueves 11:00 - 2:00
viernes / sábados 11:00 - 2:30

Lentos pero majos pero lentos y así.

Sitio caniho pero apañaete, mejor para pocas personas.
Hamburguesa ni fu ni fa y, por lo visto en otros platos, nada del otro mundo tampoco.

Probado pero ya.

27/03/2012

Pecado Carnal Restaurantes

Si estas buscando una Hamburgueseria diferente este es el sitio, la Hamburguesa de Kobe es espectacular, la musica es ChillaOut, una seleccion de vinos extensa, en definitiva un ambiento muy muy agradable, nada convencional.

22/03/2012

Menú del día 9,90€ sin bebida: mini tosta + carne (regulera) + mini brownie. Servicio atento pero bastante lento.