Puedes disfrutar de Nuestras Famosas Hamburguesas de Wagyu en nuestros ocho locales .Servimos nuestra famosa hamburguesa de Kobe y además una selección de los mejores Carnes a la Brasa. Ven a disfrutar de esta experiencia culinaria.

10/05/2014

En busca de la hamburguesa perdida

Sigo con mi búsqueda de la hamburguesa perfecta...después de New York burguer y sus turnos terribles, el taller de la hamburguesa y sus ricas pero incomibles por chorreantes hamburguesas y la anodina Vaca Picada, ahora le toca el turno a Pecado Carnal.

El nombre me mola.

El sitio es chulo, con cuadros de los kinks, los beatles y cosas tipo rock. No sé si todos serán iguales, éste era el antiguo café honky tonk, al lado de la discoteca del mismo nombre.

Bonito pero un pelín oscuro para ser una hamburguesería. No sé si el resto de restaurantes serán iguales.

Por lo que veo, toda la carta está basada en la carne Kobe, o más bien tipo Wagyu.

Partimos de la base de que sinceramente creo que es imposible que todo el Waygu sea Waygu porque si sumamos todos los restaurantes que anuncian lo del Kobe, Japón tendría que ser del tamaño de Australia. Aún así dado que lo explican muy bien lo del omega 3 de la carne y tal...pues mira a lo mejor hasta es verdad. Me asaltan las mismas dudas con la ternera de avila, el vino de Rioja (mira que es pequeña La Rioja) o el jamón de pata negra.

Vamos a la carta: Hay muchas hamburguesas muy raras que nunca se me ocurriría probar: con wasabi, con foie...pero aparte de lo que llaman "la clasic" echo de menos hamburguesas tradicionales estilo con varios quesos, con huevo o simplemente con bacon. Hay que pedirlo como extra porque ninguna lo lleva.

También hay cortes de carne, pero a 30 y tantos euros el corte de Kobe decido que no es el sitio para arriesgarme. A ese precio me voy a Rubayat. Alucino con que nadie explique ciertas cosas a los restaurantes...cada cosa tiene su precio según su entorno. En fin.

El servicio es muy simpático pero leeeeento. Estoy tentado de usar el cacharrito ese de los botones que ponen en las mesas para llamar al camarero aunque siempre me ha parecido un rollo silbato perruno que me da más que vergüenza.

Pedimos un par de entrantes: unos nuggets de pollo asiáticos. resultan blandos y muy chuscos de sabor. El chorizo criollo está bien aunque tampoco pa tirar cohetes. Mucho mejor el de cualquier Vaca Argentina, por ejemplo, que tampoco son templos culinarios.

Después más de 20 minutos para las hamburguesas, y eso que no hay ni media entrada.

Como los entrantes han tardado 2 minutos entiendo que en lo primero hay "microwave oven" que dirían Dire Straits (coño un chiste vintage) y en lo segundo hay verdadera preparación.

Por fin llegan las burguers. Sosa presentación pero bueno, aparte de que no están al punto si no un pelín pasadas debo decir que están muy ricas de sabor. A mis hijas les gustan mucho y las devoran. Buena señal. Vienen con patatas de esas en gajos tipo rústico que se han puesto tan de moda en la capital en este siglo XXI. Por lo menos no son Mc Cainn.

Son de 150 grs (solo hay dos opciones o 150 grs que se me queda un poco pequeña o 300 grs que me da que ba a ser una barbaridad). En cualquier caso muy buenas de sabor a pesar de que el Kobe a mi no me enamora para la hamburguesa porque la carne es demasiado "hebrosa" (éxiste esta palabra?) y su textura me parece muy blandurria cuando se pica. Aún así la nota de la hamburguesa es mucho más alta que todo el resto.

Conclusión: buena hamburguesa, malos entrantes...sigo buscando.

Pagamos 66 euros los tres, pero es mis queridas niñas se bebieron 4 botellas de agua (angelitas que tenían sed...). Lo considero correcto tirando a carillo. En general recomendable aunque sin mucho ímpetu.

Deja de buscar: MAD Café

10 de mayo de 2014

A mi el Home Burger me gusta...

Y Mad Café?

10 de mayo de 2014

Por cierto, no voy a hablar del kobe occidental que no es mi tema, pero sí habría que mencionar que en los últimos años ha habido una plaga de bueyes que pululan por absolutamente todos los restaurantes.

10 de mayo de 2014

MAD café ahí voy...siguiente en la lista

12 de mayo de 2014

quillo, el Maye's bistro de las tablas. Está muy lejitos, pero si vas en carro y luego e das un garbeo por el plaza norte 2 o asi compensa. Mucho.

Felipe

Hombre, el buey puede ser de raza wagyu y criado en Toledo (por ejemplo). No será Kobe, pero sí Wagyu.

12 de mayo de 2014

Piti, el Maye's Bistro no merece la pena, nadie va a Las Tablas sin necesidad, y antes voy al Costelo.

12 de mayo de 2014

no toy de acuerdo! mujer, a las tablas va mucha gente a ver a amigos, al hipercor de al lado, a ver a los cuñaos, a la piscina de algún colega, a jugar al pádel, a telecinco a ver a Belén esteban...

No hagas caso a esta, que es del Norte y por eso no le gusta ir al Norte (de Madrid) :D

12 de mayo de 2014

Yo a las Tablas he ido varias veces al edificio de la Uned...

12 de mayo de 2014

Yo a buscar piso y desistí. Vi una cantidad ingente de carritos ¿bugabu? de Carolina Herrera, de más que obvio mal gusto.

12 de mayo de 2014

Nota1.- "Nadie va a Las Tablas sin necesidad"...jajajaja...qué perrrooo...ni que fuera Mordor..."vamos a Las Tablas a fundir el anillo único" jajajajajaa.

Nota2: CH no creo que tenga un gran target en Las Tablas :D

12 de mayo de 2014

Uy sí sí que tiene tirón CH, Las Tablas es como el barrio de los metales (que me queda a tiro de piedra lanzado sin fuerza) clase media que se cree alta con hipoteca a 40 años.

jajajajaja
Muyer, también vivimos gente que somos clase media media media y no tenemos hipoteca :D. Que sí hay pijos petardos, pero un montón de gente normal

Hay otro Mayes por Las Rozas (11870.com/pro/maye-s-bistro-las-rozas-de-madrid), que es un sitio que me gusta bastante menos de lo que me gusta mi barrio que es poco.

13 de mayo de 2014

12/05/2013

Hamburguesas sí, el resto no

Como siempre:
Comida: De acuerdo a lo esperado
Atención: De acuerdo a lo esperado
Mesa: De acuerdo a lo esperado
Presentación: De acuerdo a lo esperado
Emplazamiento: De acuerdo a lo esperado
Servicio: Por debajo de lo esperado, muy lento
Calidad/Precio: De acuerdo a lo esperado

Me invitó un amigo a través de una de las promociones de Groupon, y no resultamos damnificados a diferencia de lo que he leido a otros clientes. Pudimos elegir entre cualquiera de las hamburguesas ofertadas en la carta, todas ellas de 100% carne de Kobe. Antes, habíamos tomado unas croquetas que estaban incluidas en el menú (de batalla) y como se les había olvidado el chorizo criollo también incluido en el menú nos lo trajeron a la vez que las hamburguesas. Este último no estaba especialmente buenoi. Lo mejor de todo sin dudarlo son las hamburguesas, muy demandadas y afamadas si bien en mi opinión no las incluiría en el TOP 3 de Madrid, pero sí recomiendo visitarlo por lo menos para tener consideración de ello. Todos los platos de sirven con patatas gajo, puré o ensalada es adicional. Tomamos las dos que adjunto en las fotos, Black Garlic y Truffled Cheese, me quedo con la primera de ellas aunque la salsa de la segunda estaba muy buena. Volvería sin duda porque la relación calidad-precio no es mala, vistos los precios y sin duda si se tiene un coupon de los que todavía sale más barato mejor. Como curiosidad, recomiendo mirar el último plato de la carta que adjunto, Millonaire Kobe Burger de 185 euros.

Yo estoy de acuerdo contigo a mi calidad-precio no me pareció mal pero si lees los comentarios que hay por aquí parece que Kobe no puede ser...

13 de mayo de 2013

Fernando Pisón Solan...

Efectivamente, no me he querido pronunciar tan allá ni aventurarme en algo más crítico pero prefiero el vacuno del ALfredos al "kobe" de aquí. Los precios serían muy distintos... Me recordó algo como cuando te dan vaca por buey! No obstante hay q decir q de sabor no estaban malas.

13 de mayo de 2013

19/12/2013

La mejor hamburguesa de Madrid

Anoche fui con unos amigos a pecar... y la verdad es que todo fue un 10!
Desde que entras por la puerta te sorprendes de lo agradable y bien decorado que esta el restaurante; la música inmejorable, rock de los 80-90, y la comida simplemente una delicia.

No se si los propietarios han leído los comentarios porque no tiene nada que ver mi experiencia con las descritas aquí...

Entrantes: Carpaccio de setas con trufa simplemente divina; croquetas de boletus correctas y nuggets de pollo para chuparse los dedos.
Hamburguesas: la de ajo negro... ufff... que cosa mas rica, se nota la diferencia del Kobe en cada bocado... y las patatas son picantitas!
Postre: Brownie... igualito que en la foto de la carta, es la primera vez que me entregan algo igual que en la foto!
La mesa: una mesa redonda para 8, ideal!
Precio: ibamos con descuento de restalo... menos de 20€ por cabeza!!

Recomendable 100%

23/01/2013

Sin retorno...

Había comprado un cOUpon de GrOUpon en diciembre pero solo pudimos reservar para el 19 de enero. El día antes me releo las críticas superbuenrollistas y pienso que el sitio va a molar, que si ambiente neoyorquino, que si la mejor de Madrid, bla, bla, bla.

Llegamos, agobio entre los camareros, nos llevan a la mesa ¿alta? pues empezamos bien, en ningún sitio ponía nada de una mesa incómoda alta. No tienen más opciones porque está casi lleno. Bueeeno, pues vaaaale, mesa alta. Según el menú nos correspondía una cerveza artesanal gallega, lo que los dueños han entendido como "Bitbürger". De entrantes 5 minicroquetas de boletus y chorizo criollo, un picoteo que no estaba mal. El plato especial era: "hamburguesa gourmet de carne de buey D.O. rubia gallega con queso, jamón y rúcula, patatas caseras y pan de chapata elaborado y horneado en el día." El resultado fue un bocadillo que tenía más pan que carne. El pan dificultaba bastante la ingestión. La rúcula, el queso y el jamón era como si no estuvieran porque no se notaban; y la carne, ¿qué decir de la carne? un mazacote doblado por la mitad que no había por dónde cogerlo, era inmasticable, carne apelmazada y requetecocinada. Un puto asco. Ah, Gracias por no poner pan del día anterior. Le dejé una muestra del truño de carne a la camarera y cuando vino a preguntarnos ¿qué tal? se quedó con cara jaula y nos quería invitar a un café; -venga sí, bonita, tómatelo tú si eso.
No sé si la basura que nos dieron se debe a cupón-groupon o si siempre son así. Llamar hamburguesa gourmet a la basura que nos dieron me parece de mala educación.

Ah, me hizo gracia que en la cuenta nos pusiera el concepto de "invitado" en vez de "0'00€", ¿invitado a qué? ¿a aguarme la cena con su pésima calidad? ¿a estafarme y darme gato por liebre? Ya estaba pagado, joer.

Me sigo quedando con Carmencita = calidad, cantidad, simpatía y tarta de zanahoria.

pues ayer estuvo una amiga mía y dijo que es la mejor hamburguesa de su vida... los bonos de groupon no suelen ser buena idea, no...

Sarah Connor

Yo sólo uso los bonos de Groupon para el sushi, porque la vez que se me ocurrió innovar con ellos no comimos nada bien. :\

24 de enero de 2013

y para viajes donde no voy a parar mucho por el hotel. Y siempre bien, la verdad

Sarah Connor

Hmm, si te gusta Groupon te recomiendo Buytheface, las veces que lo he usado he salido muy contenta. ^_^ Y lo de los hoteles... yo ya soy de Airbnb.

24 de enero de 2013

y qué talairbnb? igual de barato? me acabo de apuntar a buytheface no lo conociía!

Sarah Connor

Por lo de Buytheface te cobraré sólo 10.000 XDDDD. Airbnb, muy muy bien. Para mi sale a cuenta porque puedes alquilar pisos completos. Yo lo he usado para cuando han venido mis padres aquí en Madrid y por 70€ tenían un piso completo para ellos en Tribunal con sus llaves y entraban y salían a su antojo. Una amiga se fue a Lisboa y durmió en una habitación doble en un barco super chulo por 30€. Tienes auténticas fricadas. ^_^ Y si no siempre puedes tirar de booking y sus ofertas que duran 24 horas. XDD

jodó, qué práctico!

24 de enero de 2013

A mí normalmente groupon, dooplan, let's bonus y demás me han ido bien. En este caso fue un fracaso total pero de todos modos seguiré probando.
Ahora voy a vuestras recomendaciones. Yo estuve en Hamburgo 10 días en un piso de 9flats.de y fue genial un 10/10.

24 de enero de 2013

Mi "problema" es que no sé a dónde irme en Semana Santa y en el puente de mayo, jeje.

sevilla sevilla sevilla! XD

24 de enero de 2013

Prefiero norte o abandonar la península.

24 de enero de 2013

pues si no quieres incrementar el turismo de mi santa tierra, asturias siempre es un gran plan. O cuando pegue un poco más de calor, cerdeña... sigo flipando casi un año después

Sarah Connor

Si te va la marcha yo recuerdo con especial cariño el viaje a Rumanía, estuvimos en Bucarest y luego subimos hasta los cárpatos a ver la casa de Dracula (Bran) y conocer Sinaia (nos nevó y luego nos perdimos y tuvimos que regresar a pata a la estación de tren). Vimos el mar negro (que es verde XDD) en Dobruja. Fue un viaje muy accidentado y nos encomendamos al tren para viajar, así que nos pasó de todo, de t-o-d-o, además hay pocos rumanos que hablen inglés, pero como el idioma es de base latina te chapurrean italiano, vamos un cristo y encima nos pilló en plenas elecciones, pero repitiría sin dudar. Hay unos hoteles que pertenecen al grupo Abis, que se llama Hello Hotel y una habitación doble te sale por 30 pavos. Y si no, recuerda que hay puente aéreo Madrid - Washington. Ahí te lo dejo caer XDDD

24 de enero de 2013

tengo muchísimas ganas de conocerla, muchísimas! pero mis amigas de viajes,(verano) es difícil sacrlas del rollo playa a tope :(

Sarah Connor

Pues Constansa (rumanía) en invierno está muerto (que es como lo conocí) pero dicen que en verano se peta. Croacia y Malta me los han recomendado para veranear, pero yo soy de ir a liarla a algún país para turistear más que para tomar el sol. Todo depende de lo que te guste claro. U.U

24 de enero de 2013

croacia es un más que posible destino :-) dicen q es la bomba. A mi es que me gusta todo

24 de enero de 2013

9 horas y pico de vuelo y 2 escalas a Croacia = pereza. A ver Italia.
En Asturias estuve en verano unos cuantos días, totalmente repetible, alucinantes playas, puestas de sol, nieblas, tranquilidad...

25 de enero de 2013

Sarah Connor

Estoy pensando... que los de Pecado Carnal cuando entren aquí se van a cagar en nuestra f**cking mother. Entre la crítica a caer de un burro y que nos hemos dedicado a hablar de viajes por toda europa nos van a poner dos velas negras. XDDDDD

25 de enero de 2013

15/09/2013

Septiembre 2013. Cena Sábado

Íbamos a la sesión semi-golfa del T. Maravillas y pensábamos cenar de cañeo por Malasaña pero al final apeteció hamburguesón y reservamos de emergencia la oferta a través del tenedor en 3 clicks (oh! nuevas tecnologías).

El sitio me pareció bonito. Público de todo trapo aunque porcentaje significativo de jovenzuelos del barrio. Servicio amable pero un poquito mal entrenado a veces. ¿Retirar el plato de un comensal sin que el otro haya finalizado?.

Pedimos unos nuggets de pollo al vapor (tori kaarage), totalmente prescindibles. Mi consejo, por lo que pude ver y comer, es que no perdáis ni un segundo en los entrantes.

Con respecto a la hamburguesa, la carne de tipo/raza vaca japonesa (wagyu) estaba buena con quizás un poco menos de punto que el pedido pero sabrosa anyway. Preguntad por aquí a davidperezf por el kobe que anuncian si queréis ver 'hondonadas de oxtias'.

Patatas aceptables y pan demasiado hecho/duro para mi gusto. De todas formas la composición del plato es muy simple. Le faltan gracia.

Overall, MAD café, home burguer o New York Burguer, Alfredo's le dan sopas con hondas. No obstante yo lo prefiero a Friday's, tommy mells, peggy sue,.... Eso si, el precio sin oferta (de 11 a 13 pavos) es muy caro en comparación incluso con los santuarios del zampe hamburguesil madrileño.

Con cocacolos de 35cl y el entrante 27€ total para dos. Por cierto que la oferta de eltenedor se aplica, a toda la carta, bebidas incluidas y sin mínimo pedido, creo.

Para un apuro, vale.

Hamburgesa de Kobe con cupón

Hay veces que los cupones de Let's bonus merecen la pena y otras veces no. En este caso sí que merece la pena. La oferta era hamburgesa de kobe + bebida = 9 euros. En la bebida se puede pedir cerveza japonesa.
La hamburgesa estaba muy buena. Pedí la que viene acompañada por wasabi. Aunque es bastante simple , yo me la esperaba con más acompañamientos, el sabor era bueno. las patatas fritas que la acompañan también merecen la pena.
El servico es super amable (muchas gracias, esto siempre se agradece) y me fije que no te daban una mesa cerca de la otra a no ser que no hubiera más remedio, por lo que tuvimos una mesa de dos estupenda separada del resto. Este detalle me parece muy importante porque odio cuando te dan las mesas pegadas, incluso en restaurantes caro.
Cuando te vas te dan un vale por una ensalada o una botella de lambrusco para la próxima vez que vuelvas.
Cosas mejorables:
El sistema de reservas: me llegarón como 4 o 5 correos electrónicos confirmandome la reserva.
Atención al punto de la carne. Yo la pedí al punto y estaba muy poco hecha.

Pero la experiencia general ha sido muy buena. Volveré.
Y por cierto , la librería Libros libres( 11870.com/pro/libreria-libros-libres) de la que soy fan , está en esta misma calle.

Ha vuelto a salir una oferta de Grupon para este restaurante y la he comprado. Desgraciadamente solo te deja hacer las reservas de mesa por internet y para este mes de diciembre está todo completo menos dos días. Me gustaba más el sistema de antes de llamar por telefono y reservar. Ojo si lo compráis porque para lo que queda de mes os quedaréis sin poder usarlo. Me he sentido un poco engañada, la verdad.

19 de diciembre de 2012

12/03/2013

Diez Dracmas lo descubrió en octubre de 2012

Segundo local

Es el segundo local de Pecado Carnal en Madrid después del abierto en el Barrio de las Letras. El servicio está bien, pero no siempre pasan por los recovecos y cuesta llamar la atención del camarero. La hamburguesa se demoró algo más de lo normal, pero buena de sabor y me gustó la carne.

29/04/2013

A pesar de que sus entrantes nos dejaron un poco fríos, sus hamburguesas de kobe (todas las que tienen en carta son de kobe) si merecen una visita a este local, decorado con grandes cuadros de clásicos de la música como Elvis o Los Beatles (hablamos del local de la calle Covarrubias).

conelmorrofino.wordpress.com/2013/03/17/pecado-carnal

GastronomoEC + seguir 96 sitios, 5 seguidores

Increible

Si os gustan la hamburguesas (como a todos) por favor probad estas....

Hamburguesa de carne de Kobe con queso y trufa. Es la mejor hamburguesa que he comido, en serio, la mejor. No es barata, ya que la materia prima es muy cara, cuesta 14,50€ creo recordar. Pero son 14€ que pagas encantado, de verdad.

Volveré siempre que pueda.

26/08/2013

Mahoudrid te recomenda: Pecado Carnal

En Japón no hay muchas vacas, pero a las que tienen las alimentan que da gusto. De ahí, de una ciudad llamada Kobe, llegan las hamburguesas más famosas del mundo. Y van a parar a Pecado Carnal -donde también hay hamburguesa y un lomo bajo argentino digno de leyenda-. Queda claro que la cosa está entre su Wagyu–Kobe Beef y, desde hace poco, la Black Garlic Kobe Burger, una hamburguesa 100% Kobe con un toque de mayonesa de Wassabi y acompañado de ajo negro. No puede haber mayor nobleza entre dos trozos de pan. Ah, nos gusta ese fotón de Elvis en la pared.

16/10/2012

Otro más en el Honky Tonk

Primero estuvo la Vaquita Argentina, luego fue del propio Honky Tonk y ahora una nueva hamburguesería.

Variedad de ellas y algunas cosas más. Sorprende la cantidad de vinos, caritos eso sí.

Como siempre he usado este lugar para los días en que cenamos tarde, pregunté la hora y si, siguen cerrando a la 1:00 am entre semana y a las 2:00 am los viernes y sábados.

Habrá que probarlo.

Muy ricas las hamburguesas

Tomé la hamburguesa con mayonesa Japonesa y ajo negro, y estaba riquísima, aunque el punto era un poco más pasado que lo habitual.

El local bastante curioso, y el servicio muy amable.

Repetiremos.

19/03/2014

me quedo con la clásica de siempre, carne, lechuga y pan......

29/12/2012

Puntuación 6

Sitio correcto para degustar la carne Kobe. Eso sí, lo que es barato-barato no es teniendo en cuenta que es una 'simple' hamburguesa.