Peccati di Gola

Restaurante pizzeria donde poder disfrutar de autenticas especialidades italianas hechas caseras .... en un ambiente familiar y acojedor.

26/12/2017

Si te gusta lo italiano y quieres algo asequible de precio, no es una mala opción del todo. Se trata de pasta, pizza y demás productos italianos que, a pesar de no ser de lo mejor que vas a comer en Madrid de esta gastronomía, te sirve para salir del paso.

06/08/2014

El mejor italiano que he probado en Alicante

Buscando un nuevo restaurante donde cenar nos encontramos con el Peccati di Gola, justo enfrente del Rebujito donde habíamos estado más de una vez tomando unas cañas.

El local es pequeño, pero muy acogedor con sillas realmente cómodas y un servicio muy atento. Cuando entramos, nos saludaron todas las camareras con las que nos cruzamos, dándonos la bienvenida.

La carta no es muy extensa, por suerte, siendo bastante difícil decidirse por alguno de los platos. Mientras tanto, trajeron las bebidas (agua y un par de copas de vino) y unas bandejas de pan variado con una salsa con atún, que estaba muy sabrosa.

Para los entrantes, elegimos la ensalada de queso y nueces (que viene dentro de la pasta de una pizza calzone) y los rollitos de berenjena rellenos de setas. La ensalada nos gustó mucho, pero los rollitos de berenjena estaban sublimes. Sin duda, altamente recomendables.

Como plato principal elegimos (no recuerdo bien todos los platos) el saquito de setas con salsa de berenjena, pasta rellena de setas y calabaza, la pizza Melagodo y los tallarines con cigalas, langostinos y tomates cherry. Todos y cada uno de los platos, realmente sabrosos.

En mi caso, pedí los tallarines que recomendaría sin pensar. Aunque la cigala viene cortada por la mitad y los langostinos pelados, ofrecen una toallita húmeda para las manos.

Un par de hojaldres de queso mascarpone, una panacota y 3 cafés fue lo que pedimos para el postre. La panacota estaba realmente gustosa con respecto a los flanes insípidos que se suelen servir en otros restaurantes. Me queda pendiente probar el tiramisú.

El café, como en Italia. Temperatura, sabor, espuma de leche. Creo que es el café que he probado en España que se parece más al que tomé en Italia. Totalmente recomendable.

Con todo esto, salimos sobre unos 25€ por persona, sin que doliese al bolsillo gracias a la estupenda cocina que nos presentaron en la mesa. Creo que va quedarse entre mis favoritos para ocasiones especiales, y no tanto, ya os lo digo.

15/04/2011

Uno de los mejores italianos de Alicante

El sitio es pequeño, agradable, pero un poco frio en días como los vividos este mes de marzo, sobre todo si sucede que cuando llegamos éramos los primeros y al lado de la puerta lo que provocaba algunas corrientes.

Aparte de estos detalles que iré comentando, con el paso del tiempo el local se fue llenado y la verdad es que entiendo el porque, si bien los precios no son lo económicos que estamos acostumbrado para un italiano, puedo decir que es uno de los mejores italianos en los que he estado y desde luego junto con “la dolce vita” de lo mejorcito de Alicante.

Mas información en : lasaficionesdefernando.blogspot.com/2011/04/peccati-di-gola-alicante...

21/10/2010

David Sanz lo descubrió en octubre de 2010

Sublime restaurante italiano...

Descubrí este pequeño restaurante poco después de su inauguración a raíz de un amigo italiano que me hablo de sus necesidades informáticas.

Lo elegí para una comida de trabajo poco después de ese momento para darle un voto de confianza al igual que ellos lo hicieron conmigo y luego ya he repetido muy a menudo, demasiado a menudo.

Los camareros son muy atentos, la comida es toda casera (menos los espagueti) y de un nivel muy elevado, sobretodo si nos damos cuenta que hablamos de Alicante.

La carta, aunque no abundante, es impresionante en cuanto a sus sabores. Por gracia (o desgracia para mi dieta) he pasado por todos sus platos y no sabría quedarme con uno, suelo dejar que una de las chicas me recomiende y hasta hoy NUNCA me han defraudado.

El precio es mas que aceptable e incluso disponen de un menú del día entre semana por unos mas que razonables 11,90.

Echarle un vistazo, seguro que no os decepciona.

01/05/2012

Comida italiana excepcionalmente rica. Tuve el gusto de descubrirlo acompañado de unos amigos italianos que me guiaron por su riquísima carta.. ñam

11/08/2013

Clarisa Doval

Estupendo italiano en Alicante con muy buena relación calidad-precio.

11 de agosto de 2013