Peggy Sue´s Pozuelo & Aravaca

Concepto innovador y original que combina a la perfección la calidad de las materias primas, la rapidez del fast-food y la imagen y ambientación de los diners de los años 50. Déjate conquistar por nuestros platos frescos, elaborados diariamente, con las mejores materias primas, sin aditivos ni conservantes y realiz...

28/10/2014

Franquicia

Pues eso, uno más de la cadena, así que visto uno, vistos todos. Tienen menú del día, así que en el Hollywood ya no me vuelven a ver.

También tienen un par de "platos del día": El solomillo con patatas a 10€ y una hamburguesa doble "completa" (lechuga tomate cebolla bacon y queso) con patatas por 9€. El pan no admite la hamburguesa doble, así que esta una vez y no más.

Además, desde la última vez que estuve en uno de la cadena, han aumentado bastante la carta.

A mí del rollo burguers de cadena son de los que más me gustan, la verdad.

Lo batidos son brutales para los niños.

Felipe

Yo no tengo niños, y después de una hamburguesa (sobre todo de las dobles, aunque pienso que ya he comido la última, que uno se hace viejo y ya no está para ciertos trotes), como que no me van otras tantas calorías (batidos, tartas...). Prefiero algo de fruta (de hecho, me hago viejo: prefiero la fruta casi con cualquier comida)

De los que conozco, son los mejor ambientados (las jukebox son un gran detalle) pero claro, para mí ni Alfredo ni NY tienen imagen de cadena, y como digo más arriba, y suponiendo similitud entre todos los establecimientos de la cadena, han mejorado con el tiempo.

28 de octubre de 2014

Sí claro, yo a NY o a Alfredo no los considero cadena, aunque tengan varios establecimientos.

Yo tampoco pruebo los batidos.

Bueno algún chuperreteo sí que les doy a las sobras de mis hijas.

Eduardo

Madre mia, he vivido casi un año entero enfrente justo y nunca me atreví a entrar, pensé que era tipo Hollywood, y eso que tengo una hija de 5 años que le pirran las hamburguesas.

Felipe

Eduardo, Hollywood está en el nivel de Burger King y McDonalds. Comparar el nivel de las hamburguesas de FH y el de Peggy es como comparar un Seat Ibiza y un Audi.

Eduardo

Ja,ja,ja Felipe a mi me dicen que si soy andaluz, que soy un exagerao, pero entonces Alfredos, Home burguer, HD, Mad Grill, que son?, Ferraris?

Exacto Ferraris

Y prueba food truck

Un Veiron

Jajajaaa

Eduardo

Estoy intentando convenzer a unos amigos con niños para ir a cenar el viernes a Food Truck ya que hay un menú Haloween y las niñas se lo pueden pasar bien, Spider, como lo ves para aparcar por allí sobre las nueve?

Adreid.

Llamadme loco pero desde que cambiaron las hamburguesas en el Fosters Hollywood no me parecen malas.

Olio

En relación con el post y el comentario de Adreid, dos cosas: el Hollywood (del que yo no era un gran fan precisamente) tiene un menú de mediodía sobre los 10€
El otro día estuve en el de Boadilla con unos amigos con niños (no elegía yo) y probé la nueva hamburguesa Black Label y tengo que reconocer que me reconcilié bastante con este sitio. Ahora bien, continúo diciendo que buena parte de la carta no vale nada.
Por otro lado conozco otros locales de la cadena Peggy Sue's y no creo que estén en una línea muy superior al hollywood (lo que sí reconozco es que el ambientillo 50's y el rollo de la jukebox me gustaron)

28 de octubre de 2014

Eduardo, aparcar es fácil si usas el parking de augusto figueroa o el de marqués de la ensenada. A esas horas no suelen estar llenos (mejor el segundo que el primero. Está más lejos pero nunca está lleno).

28 de octubre de 2014

Adreid, en efecto te llamamos loco.

Yo sólo sé que cuando como Foster tardo unos 3 días en hacer la digestión y aunque las patatas con queso y bacon están muy buenas, sé que son guarrindongueras.

Pero ricas estan ricas sí...ñam.

29 de octubre de 2014

Felipe

Habría que probar la hamburguesa esa nueva Black Label, pero querer comparar dos cadenas diciendo que el plato premium de una podría ser equivalente al estandar de la otra, pues como que no.

Olio, yo hablo de las hamburguesas y la del Peggy está muy por encima de la de Foster (al menos de la estandar). Otras cosas como entrantes no las he probado. Pero hay diferencias: en Foster, si pides mahonesa o salsa barbacoa extra, te clavan. Algunos platos de menu que probé hace tiempo, pues hicieron que me sintiera estafado... Vamos, que a mí por Foster no me ven el pelo. Claro que tampoco conozco esos otros locales. Yo tuve una mala experiencia con el del Barrio del Pilar y por eso he tardado varios años en entrar en este.

29 de octubre de 2014

12/05/2012

Grease

cuando entras en el local parece que has caído en medio de la escena del restaurante de la peli Grease, lo cual a algunos les puede parecer simpático, a otros antipático y a otros poco original e impersonal, como es mi caso. El local, más allá del efecto visual de la decoración, es incómodo y ruidoso. Sólo he probado las hamburguesas (pequeñas y poco sabrosas), los perritos (grandes y completamente 'de bote') y los fingers de pollo (agradables). No acompañan las hamburguesas con guarnición, lo que me parece inaceptable. Los precios, bajos pero aún así, injustificados. Está siempre lleno de chavalillos, y creo que es realmente su público objetivo, por las razones que he expuesto: precio bajo, calidad acorde al precio y estética vistosa. Siempre será mejor que un BK o McD, pero hay sitios mucho mejores para comerse una buena hamburguesa en la zona, y a precios similares.

19/03/2011

TODO UN DESCUBRIMIENTO

LA DECORACIÓN: Llama mucho la atención nada más entrar al local su cuidada ambientación estilo americano de los años cincuenta. Con razón tantas sesiones de fotografía y rodajes se han ambientado ahí.
LA MÚSICA: Un plus: tiene varias music-box donde puedes elegir la canción que sonará por los altavoces de forma gratuita. Romantico y divertido, ¿eh? De verdad que engancha.
LA COMIDA: Hamburguesas al punto, perritos, sandwiches muy completos, pizzas extraextrafinas (mmm deliciosas), ensalada césar, aros de cebolla... Todo de elaboración diaria. Y unos postres pecaminosos :D :D
LA BEBIDA: Los batidos de helado están impresionantes. Y la "pink lemonade" es la alternativa refrescante que mejor acompaña a los salados.
EL SERVICIO: Se nota que le ponen cariño. Aunque el sitio es muy luminoso y bien distribuido, no es muy grande, y por eso tienen turnos de comida para poder atender mejor. Se llena bastante, pero merece la pena aunque haya que esperar un poquito. Tienen un libro de firmas para que dejes tus impresiones antes de abandonar el local. También tienen comida para llevar.
LA LOCALIZACIÓN: En la frontera entre Pozuelo y Aravaca (muy cerquita del centro comercial Zielo), tiene la suerte de tener aparcamiento libre sin zona azul ni verde. Todo un privilegio, tratándose de la zona.
Mmm... deseando volver :)

20/01/2011

coktail de gambas lo descubrió en enero de 2011

Hamburguesas con toque años 50

Un pequeño local muy coqueto y bien decorado, estilo fifties. Sirven poca cosa: hamburguesas, perritos,sandwiches y alguna pizza.. y calóricos y ricos postres

Las hamburguesas, aunque pequeñitas, están riquisimas, con un pan delicioso. Y el precio muy ajustado.. ninguna llega a 7 euros (eso sí, no traen patatas ni acompañamiento alguno).

Entre los entrantes estan ricos los aros de cebolla y sobre todo los fingers de pollo (con salsa de mostaza y miel). Están sobre los 4 o 5 euros todos.

Y para terminar... brownie de chocolate, carrot cake, tarta de queso, batidos... o la tarta de coco y arandanos. Cualquiera está deliciosa.

Ojo. es nuevo pero siempre está lleno. Asi que es necesario reservar incluso los días de diario

05/04/2011

Hamburguesa ambientada

Esta claro que esto de las hamburguesas esta de moda y este es un buen sitio para comerse una hamburguesa mediana con unas patatas co queso.

Ademas esta muy bien ambientado, en plan USA años 70 con sus gramolas, sus paredes de color rosado. Es como si te metieras de lleno en Grease.

Los postres espectaculares, el cinamon y la tarta de queso no te vayas sin pedirtelos, merece la pena!

Muy buen trato y un precio muy ajustado.

09/05/2011

Me ha gustado bastante encontrar este tipo de establecimiento, distinto a lo que (por lo menos yo) he visto por ahí. La decoración es chulísima y la primera vez te sorprende gratamente. La comida es hecha toda del día, lo cual se nota mucho.
De entrantes tuvimos fingers de pollo y aros de cebolla y después la hamburguesa James Brown con casi todos los "extras", estaba deliciosa.

Y los postres como ya se ha comentado por ahí arriba... simplemente espectaculares, probamos el brownie, los cinnamon rolls y el Pink Carrot Cake. No podría decidirme por uno en concreto pues están todos muy buenos.

En cuanto al servicio no tuvimos queja alguna, llegamos un poco tarde y el local estaba al 70%, todo llegó rápido y estuvieron muy atentos.

Deseando volver.

11/05/2011

Comida americana en ambiente de los 50´s

¿Has visto Grease? ¿Y regreso al futuro? ¿Peggy Sue se casó? ¿Quieres comer dentro de cualquiera de estas películas? Visita cualquiera de los restaurantes Peggy Sue. La comida está riquísima, es totalmente casera y se nota pero es que, además, tiene unos precios geniales...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/mujeres-restaurantes.php?articulo=453

pozuelo gourmet + seguir 41 sitios, 6 seguidores

01/06/2012

Pues el local está muy gracioso puesto. Típico de los años 50 americanos. Las hamburguesas no están nada mal. El local es muy pequeñito y el ambiente es agradable y el trato también. Ideal para llevar a los niños. Precio-calidad: bueno

19/11/2011

Original, buena comida, y no me parece caro.
He ido varias veces, y, aparte de que la comida no es prefabricada (basta con pedir unos fingers de pollo), el servicio es rapidísimo.
La decoración y el hecho de poder cambiar la música del local desde cada mesa es otra característica que anima siempre a volver.

07/12/2011

Me gusta

las hamburguesas muy buenas y el personal muy amable, tratandose de una hamburguesería poco mas tengo que decir.

25/07/2012

Hamburguesa buena, sin patatas!!!!!! Local agradable un poco pequeño, muchos cavalillos pero muy leeentosssss