+34 913 08 30 93

horario:
  • lun a vie: 13:30-16:30h / 20:30-23:30h
  • sáb y dom: 13:30-16:30h / 20:30-0:30h

ver más hamburgueserías en Madrid

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

MAD GRILL Nuestra pasión son las recetas tradicionales americanas. Frescura, simpleza, y mucho amor.

Las mejores hamburguesas, aros de cebolla, costillas, postres americanos en un local con personalidad

el Peggy Sue de Chueca

1.620 sitios, 449 siguiendo, 528 seguidores, 695 descubiertos

gordolobo lo descubrió en mayo de 2009

me gusta

acaban de abrir una sucursal más de Peggy Sue en Chueca, en la calle Belén (al lado del Café de Belén) y que cuando esté peatonal se quedará magnífica.
Hamburguesas, patatas fritas como toca, jukebox... todo como en el resto. Este tiene más sitio y es un poco más grande.

etiquetas: 50's, burger, fifties, hamburguesa, hamburguesas, retro

permítenos una sugerencia

Decepcion. 100% de acuerdo con Sammael Von Richtoffen

38 sitios

Buff... Que decir...
Llevaba mucho tiempo queriendo venir y fue una gran decepción. Éramos 6, llegamos tarde porque nos perdimos y al llegar la camarera le estaba echando la bronca a otra pareja q le había pasado lo mismo. A pesar de q tanto su mesa como la nuestra estaban vacías y no había nadie esperando
, nos dice que nos ha tachado de la lista y no podemos cenar. Así un buen rato de malas maneras hasta q la pareja la "convnce" y nos deja sentarnos. Una vergüenza.
Tardan 15 min en ponernos mantelillos y hacernos caso. No nos traen cubiertos a pesar de pedirlos HASTA EN 4 ocasiones. Tampoco las bebidas que volvimos a pedir a mitad de cena. Ni caso.
La comida regulera tirando a mala. Todo precocinado.
Decidimos pedir 2 tartas para compartir, queso y chocolate. Nos traen 3 cucharas para los 6 y nos dicen que NO TIENEN MAA CUCHARAS. COMO QUE NO TIENEN??! Al final nos traen 3 tenedores como haciendonos un favor!!! Eso si las tartas eran muy ricas.
Para que nos cobren tenemos que ir varias veces a la barra para pedirla ya que nos ignoran. Finalmente pedimos cambios para cuadrar las vueltas (queriamos 2 billetes de 5 y unas monedas, tampoco gran cosa) entre nosotros y nos dicen que no dan cambios.
Una vergüenza absoluta. No volveré ni lo recomendaré.

Un servicio pesimo

dalias s

mi experiencia tampoco fue buena, pero lo vuestro es horrible. Aún así has sido muy generosa y les has dado 2 estellas, mucho mas de lo que se merecían.

14 de junio de 2012

blondie1974

Suscribo tu opinión, ni el sitio ni la comida valen nada... además ahora mismo están proliferando muchos locales de este tipo que le dan mil vueltas, a esta sucursal en concreto, no sé si es así en todos los Peggy Sue, pero no pienso volver a ningún restaurante de esta cadena...

27 de octubre de 2012

esta bien

16 sitios

me gusta

la decoracion de estos locales me encanta, La carta tambien me gusta, pero el precio en algunos platos es excesivo para la cantidad que ponen, en general está bien y es un buen sitio para probar.

Cocinando asi Peggy Sue no se casara

23 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, un sitio descubierto

no me gusta

Empezaré diciendo que al contrario de lo que me dijero, la decoración me parece que no funciona, se ve artificial y de cartón piedra, vamos que intenta pero no llega, frio.

Las hamburguesas, regulares, y esto me deja alucinado, ¿como un sitio especializado en un solo plato se permite la mediocridad?, está claro que aquí te venden el conjunto, una estetica y un producto, pero ambos se quedan a medias.

Penultimo recurso para un momento yonki en que necesitas hamburguesas como sea.

Un dinner americano años 50 en Chueca

Estupenda ambientación simulando un Dinner norteamericano de los años 50. Las hamburguesas buenísimas así como las patatas. Los postres estaban buenos pero les falta un puntillo para igualar los de Alfredo's. Aún así una excelente manera para tomarse una burger sin complicaciones y sin recurrir a cadenas de comida rápida.

etiquetas: americano, hamburguesas, hamburguesería

Mala experiencia

30 sitios, 2 seguidores, un sitio descubierto

Por fin pude ir al Peggy Sue, y probar lo que se hacia alli, ya que pintaba algo diferente al resto y a buen precio. La primera impresion que tuve al entrar en el local, fue el servicio, ya que las camareras eran atentas y simpaticas, algo que se agradece siempre. Cuando nos sientan en la mesa , se olvidan de darnos las cartas, hasta 15 minutos despues, y eso que el local estaba vacio. Primera mala impresion. La carta es muy corta ya que tan solo consta de 20 platos, incluyendo entrantes, hamburguesas, sandwichs y postres, ya que las bebidas nos las cuento. En el apartado de hamburguesas, la lista muy corta, demasiado corta, aunque no esta mal el equilibrio que tienen, los ingredientes que componen cada hamburguesa. Cuando hacemos nos toman nota, pedimos 1 hamburguesa para cada uno (eramos 4) y afortunadamente que nos avisa la camarera que las hamburguesas no llevan patatas fritas, lo que nos hace replantearnos la comanda de cada uno y pedir dos entrantes, que fueron unas patatas con salsa de queso azul y unos aros de cebolla. Antes de nada, decir que en el mantelillo que te ponen en la mesa, reza que su eslogan es ODIAMOS LA COMIDA ENLATADA, y cual es mi sorpresa cuando al traernos las patatas y los aros, veo que es todo congelado, y la salsa es de bote. Con las hamburguesas, nos llevamos otra decepcion, ya que son algo pequeñas de tamaño, no de peso, ya que estaban muy llenas por dentro, lo que se traduce como pringarse los dedos hasta chorrear grasa por toda la mano, y la servilleta apenas da abasto. La carne de los burguers, no la hacen ellos, ya que es comprada a una empresa externa, y la calidad es muy mala, MUY MALA, apenas parece tiene sabor. La salsa relish que llevaba mi hamburguesa, era de bote, porque se notaba a la legua, y nuevamente me decepcionó ver como abusaban de mala manera del precocinado. Mi mujer se pidió un sandwich que era vergonozoso, ya que estaba hecho con pan de sandwich (rebanada fina) en vez de ser con rebanada gruesa. Era un sandwich de pollo, el cual estaba muy seco, soso y que no destacaba en ningun aspecto, eram muy malo tanto el sabor como el aspecto del sandwich.

Como detalle, decir que la camarera que nos tocó, fue una chica muy simpatica con acento andaluz, y que aunque parecia tener muy poca experiencia, se lo curró mucho. Pero, el punto negativo, fue el ver que todas la scamareras que habian en sala, estaban trabajando con chanclas, algo que por seguridad del trabajador y por imagen de la empresa y profesionalidad de los camareros, no deberia ocurrir. En los potres la cosa mejoró, ya que me pedi tarta de queso, y aunque parecia ser industrial (estoy seguro al 90%) estaba MUY MUY buena, de las mejores que probé, al igual que la chocolate cake que tambien pude probar, que aunque esta SI que era industrial, tenia buena calidad. La decoracion de los platos es NULA, no hay, todo se sirve en el mismo plato y te da la sensacion que lo han hecho con desgana (algo que evidentemente no será asi). La ambientacion del local es muy buena, aunque los florescentes rosas, acaban por cansarte la vista y acabas por querer irte cuanto antes.

Resumen: Como local tematico, esta bien, pero la calidad que hay es muy baja, lo que sirve es muy pobre, en sabor sobretodo, y es indignante leer que odian la comida enlatada y que elloos mismos hacen todo cada dia (algo imposible en hosteleria hoy en dia) y ves con estupor como te estan sirviendo salsas, carnes, entrantes, y demás cosas (el pan evidentemente no me quejo de que sea industrial), me sentí MUY timado. Para mi, es un local muy muy prescindible de ir, ya que no hay disfrute por ninguna parte, excepto en la decoracion, pero yo no voy a un restaurante a ver su decoracion y sufrir con su comida. A priori no volveria, excepto si las cosas cambian, en cuyo caso daria una segunda oportunidad al local.

Nota: 4 (por la ambientacion nada mas)

no me gusta

Entré hace tiempo de pura casualidad: era tarde, nos moríamos de hambre y estaba abierto. Eso es todo.
En esta fiebre "malasañera" que empieza a aburrir por repetitivo, mezcla entre "Amelie" y "Peggy Sue se casó", que todo lo inunda, desde moda y decoración hasta cafés, pasando por pastelerías (un día nos encontraremos a la china de la esquina vestida años 50, ya verás) una hamburguesería no podía faltar a la cita de la pamplina colectiva y ecco quà!, aunque no está en Malasañana, está a un paso.
Pues eso, en un muy forzado decorado sacado de una peli, la comida fue muy normalita tirando a regular, servicio más malo que bueno y precio caro para lo que se ofrece.
No creo que vuelva a entrar a no ser que me encuentre otra vez en una situación similar.

Decepcionante, malo malo malo...

68 sitios, 8 siguiendo, 5 seguidores, un sitio descubierto

para no volver

Acostumbrada al Tommy Mel's de Pedro Teixeira y habiendo probado el NY Burger, siendo habitual del Alfredo´s, habiendo pasado también por la Vaca Picada, el HD, etc... tenía ganas de probar Peggy Sue´s, y estando hoy por esta zona me he animado...
La primera es que como no habíamos reservado nos ha tocado
comer en la barra, ok hasta ahí, aunque veíamos mesas vacías y cuando hemos preguntado nos han contestado de malas maneras q estaban reservadas y había lista antes... las cosas hay forma de decirlas, pero ok.
Las sillas de la barra te dejan las piernas colgando,no tienen reposa pies, y eso no es lo más cómodo del mundo, pero ok...
Estábamos muertas de hambre, así que pedimos unos nachos de entrante y una hamburguesa cada una...
Llegan los nachos... tortillas de maiz sin más, con un queso cheddar de ese líquido por encima, frío! y aparte dos salsas, una verde q ni era guacamole ni nada parecido y otra de crema agria... la sensación de tomadura de pelo cuando lo he visto aún me dura... los nachos del Mel´s por ejemplo son espectaculares, esto al lado era para denunciarles, tenemos hambre y comemos, en fin... yo estaba por devolverlos...
Llegan las hamburguesas, mucho contenido en un bollo de pan pequeño, sin demasiada gracia por no decir ninguna... aunq buena de sabor... pero la sensación de decepción era ya tremenda... no como este tipo de comida a menudo y cuando lo hago me gusta disfrutarlo.. la sensación de error al elegir el sitio me ha acompañado desde el principio y por desgracia se ha hecho firme al final... no hemos tomado postre nos hemos ido al Mama Framboise que estaba hasta los topes, pero donde ha dado gusto sentarse...
Lastima del Pulcinella que estaba al lado, del Arabia que adoro, del Home Burger con hamburguesas ricas, y de los otros mil sitios del barrio donde habría comido seguro mucho mejor, más cómoda, con mejor atención, etc...
resultado: dos colas, unos nachos y dos hamburguesas, 24€, lo dicho por ese dinero y vista la comida me voy al Burger King o al McDonald´s que sin ser santo de mi devoción por lo menos te cobran por lo que te dan y te sonríen...
No volveré, ni lo recomendaré a nadie, una decepción total....

Peggy Sue's

332 sitios, 8 seguidores, 24 descubiertos

me gusta

Habia oído hablar de este lugar como uno de los restaurantes con las mejores hamburguesas de Madrid. Un día que coincidí por allí me decidí a entrar.

Lo primero es que hay que reservar, porque el local es bastante pequeño, lo cual es comprensible y ademas te advierten de ello. Mea culpa por la falta de informacion.
Asi que pedimos mesa a las diez y media y volvemos sobre esa hora.

Resulta que a esa hora también coinciden un monton de reservas que esperamos casi apelotonados dentro hasta que nos piden que esperemos en la calle. Disgusto para muchos de los que no les gusta esperar en la calle. Yo procuro no reirme. Mientras, los camareros se esmeran por poner la factura de la cuenta en todas las mesas pendientes por pagar, decirles que a las diez y media la mesa esta reservada, y en resumidas cuentas que coman rapido para dejar sentarse a los demas. Me quedare con la duda de si estos pobres clientes tenian tambien reserva a una hora anterior o no.

Sale una de las camareras diciendo que pueden entrar dos grupos de dos. Estamos avispados y somos los primeros en pasar por la puerta, y mas avispados aún al ver una mesa libre al fondo y sentarnos sin esperar a que nos inviten a ello. Los otros grupos miran con recelo. Aqui el que no corre vuela.

La carta es sencilla: comida americana. Basicamente ibamos a comer hamburguesas asi que es lo que pedimos. La atencion del petiton de los camareros fue de aplaudir, hace tiempo que no veo a gente currar así. La hamburguesa esta bastante bien, muy deliciosa aunque el tamaño no sea exagerado, pero le dan un buen punto al conjunto. Pedí la Peggy Sue. Excelente. De postre un brownie. Excelente también. Comimos rapido ya que no pedimos mucha comida. Desde luego no hubiese pagado si me hubiesen metido prisas, de eso ni hablar y si hay que montar el escandalo se monta.

El local es bastante majo, una decoracion bonita e inocente que agrada la estancia.

En general muy bien, pero no es la mejor hamburguesa que he probado.

listas: Restaurantes

Hamburguesas en los '50

es quien más ha ido (1)

Llevaba tiempo para acercarme a comer/cenar a un local de esta cadena y finalmente lo conseguí. La verdad es que el sitio me gustó mucho, con su decoración y ambiente. Muy logrado todo ello. Quizá sería ya lo ideal que los trabajadores estuviesen también "ambientados", aunque creo que sería pasarse...

La comida me pareció muy buena. Pedí la hamburguesa Peggy Sue y la carne era buena, aunque la salsa de acompañamiento no me acabó de convencer. No obstante, seguramente me hubiese gustado más si la hubiese ido directo a por la hamburguesa con queso, tomate y lechuga.

Eché de menos las patatas de acompañamiento (las pedí aparte) y a destacar la cheesecake y la limonada rosa :-)

Lo mejor:
+ El ambiente, que incluso hace que se disfrute comer en la barra.
+ La comida es de buena calidad, o eso me pareció.

Lo peor:
- Al ser un sitio tan pequeño, con reducido horario de reservas, apremian mucho a los clientes para que dejen el sitio a los siguientes...

etiquetas: americano, años 50, hamburguesas, hot dog, restaurante

descubierto por: gordolobo

primera foto: gordolobo

quién ha ido más: Alejandro Cordón (1)

• check-ins: 5

últimos artículos de Explora Madrid

8 usuarios hablan: cuál es su plato favorito?

8 usuarios hablan: cuál es su plato favorito?

ceviche verde, foie con erizos, Maguro teriyaki...

piscinas en el cielo de Madrid

piscinas en el cielo de Madrid

date un chapuzón desde las alturas

refréscate con un buen gazpacho!

refréscate con un buen gazpacho!

la mejor sopa del verano

la hora del vermú en Madrid

la hora del vermú en Madrid

el aperitivo: la comida más feliz del día