Pelican Rouge Coffee Shop - CERRADO

Plaza Santa Bárbara, 4 , Madrid

<m> Alonso Martínez 4 5 10

Con raíces belgas, Pelican Rouge es sinónimo de mimo y gusto por el café y la repostería. Contamos con una amplia gama con el objetivo de satisfacer a los paladares más exquisitos. Visítanos y degusta nuestros productos en la Plaza Santa Bárbara, 4 de Madrid.

08/12/2016

El local mola. El café bien. Café con leche y uno solo o cortado, no recuerdo. 3,6€. Tienen tienda para que te lo lleves y hagas en casa :)

11/04/2016

Buena opción para reuniones

El café de Pelican Rouge no será el que emocione a Spielberg. No está malo, pero coincido con @Polo no termina de convencer.
Yo me he tomado un "espresso macciato" (cortado de toda la vida) pero de la denominación etíope (2,20€) y no he sentido nada especial (me considero cafeinómana, que no "entendedora de café"). No está malo, en absoluto, pero ni de lejos lo mejor que he probado.
El local, en cambio, me ha gustado más. Tiene varias mesas de madera alargadas, algunas redondas y un par de sitios más "lounge" con sofás y sillones.
Me ha gustado la decoración, por fin un sitio elegante y no cuqui. Con detalles en madera, sí, pero no como del rollo hipster.
La ubicación es muy buena: plena plaza de Santa Bárbara y el precio es OK.
No he probado las tartas o dulces, pero tenían el aspecto "Perfecto": delicioso, que casi puedes paladear... pero yo soy más de "imperfectos" y caseros.

Buen sitio para reuniones de trabajo, irte con el ordenador a trabajar/leer o tomarte un café rápido de paso.

La cuenta ha ascendido a 4,40€ (té verde: 2,20€ y café cortado de origen etíope: 2,20€)

PROS: buena ubicación/precio ok/servicio amable/decoración-ambiente
CONTRAS: el café es demasiado plano