Peluquería Luis Ibarra López

Me extraña que no te asesoraran y que no hubiese entendimiento con el peluquero que te atendió porque se caracterizan precisamente por ello,además de tener una técnica de corte impecable tienen un trato y un ambiente estupendísimo,y esto no se encuetra en muchos sitios hoy en día.Yo sigo recomendando a todo el mundo...

21/12/2011

Cuando el corte es importante

Llevo más de 10 años cortándome el pelo aquí y para mí son como de la familia. Luis y su hija Isabel son unos verdaderos genios con las tijeras. Se la he recomendado a mucha gente y nadie ha quedado descontento.
Ahora además tienen tratamientos de bienestar, maquillaje, pedicura, manicura, depilación, diseño de cejas ... Te ofrecen siempre un té o un café y tienes risa garantizada.

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Roland Salón

ROLAND SALÓN donde encontrarás todo lo que necesites para tu cabello. En un ambiente relajado y con un trato personalizado, tu sesión de peluquería será un plac...

23/02/2013

me gusta!

Ratifico todo lo que dicen los comentarios anteriores.Da gusto ir, majisimos y súper profesionales. Ya tengo peluquería de fiar!

04/04/2013

javo lo descubrió en noviembre de 2006

trabajo bien hecho, incluso cortando el pelo ;)

Esta peluquería muy concurrida en el barrio de Argüelles de Madrid es genial. Bien puesta, a parte de cortar, tienen miles de tratamientos de belleza y está regentada por un tipo estupendo.

Luis es eficaz, atento, cuida la clientela como nadie y lo más importante, corta el pelo como el mejor.

A parte de él, todo un equipo a su alrededor que hace de esta peluqeuría la mejor del barrio, sin duda.

Ojo, antes de ir, pedir cita, porque siempre está hasta arriba.

14/05/2008

nada mal

Suelo ser de esos que con la peluquería soy un cliente de lo más fiel: no tengo recuerdo de más de cuatro peluquerías en mi vida. Me decidí a probar gracias al comentario de javo, que la ponía por las nubes. Pues bien, efectivamente, servicio atento, Luis es un tío de lo más majete y el corte sale muy bien de precio. Como contrapartida, he acabado más lleno de pelillos que a lo que estoy acostumbrado (me recuerda este trozo de comentario cada vez que vuelvo ;). Sobre el corte de pelo, ya opinaréis :P

Volveré.