Peña Atlética Legazpi

24/05/2016

Es un buen sitio para tomarse algo en la barra o en la terraza. Atienden muy bien. Raciones amplias. Estupenda parada para reponer fuerzas tras un paseo por Madrid Rio.

Han reabierto? las dos ultimas veces que fui al mercado de productores estaba chapado....

25 de mayo de 2016

Javier San Martín

No me costa que haya cerrado y si fuera así me das un disgusto, ayer valoré una lista de sitios de Arganzuela en los que había estado y que me había sugerido la página. Pero en este hace meses que no he estado. Aunque 11870 suele dar de baja los sitios en cuanto tiene noticia de que los cierran.

25 de mayo de 2016

A ver si alguien por ahí nos confirma el asunto...

Antonio Álvarez

Me parece que ha cerrado. Fui a ver las semifinales de Champions y estaba cerrado a cal y canto

Antonio Álvarez

Añado, para los amantes de mis truculencias (que son muchos en esta santa web), que el motivo de ir a ver las semifinales de Champions es porque allí vimos las semifinales de hace dos años y empezamos a echarnos gintonic en el ojo pensando que así se pondría la suerte a nuestro favor. Dejamos huella indeleble. Echarse gintonic en el ojo en otro bar no fue lo mismo.

10/10/2013

Terracita buena

El tema de ser de un color o de otro tanto en política como en fútbol como en religión me la trae al pairo y de la peña atlética me atrae especialmente la terraza. Después de dar una vueltecita por el mercado creativo del Matadero nos tomamos dos copazos de cerveza muy bien tirada que nos sirvió una amable y simpática camarera acompañados de un plato genero so de ¿salchichas? camufladas por una salsa de tomate, tapa grande pero de calidad dudosa. Nos salió a 3€ el doble de cerveza pero es que en la terraza se estaba de cine.

Pendiente de ir a tomar unas raciones, aunque no están regaladas imagino que también son grandecitas.

06/06/2011

CASTIZO, DEL ATLETICO, ABSOLUTAMENTE GENIAL

queso, de lo mejorcito que he probado, un vino de la casa, que cuando vas por la cuarta botella te das cuenta que no puedes parar, una carne alucinante, sabrosa, con un toque suave a ajo buenísima.
el postre con hojaldres de astorga, y sirope de fresa.
pocas mesesas y si no reservas, son pocas mesas.
Un sitio más que recomendable.... por cierto la atención es genial. al final de la cena, con música en directo con guitarra en mano.
qué bien lo pasé.....

21/07/2012

Con ganas de más

LLevaba tiempo con ganas de entrar, nunca habia consultado las opiniones de 11870 de este sitio, pero cuando las lei, en cuanto pude entre a tomarme una cervecita, aunque fuera a la carrera. Me gusto el ambiente, la calidad de los productos que se veian y el servicio.

13/03/2013

Buen servicio, gran vino de la casa y ambiente tradicional. Comida a la altura. Desde fuera engaña, atrévanse.

creaydestruye + seguir 73 sitios, 12 seguidores

07/04/2010

Me quito el sombrero

Allá van las tres B´s: bueno, bonito y barato. Ahora sumemos un "hip hip hurra" y entonces voilá: un pedazo de sitio. ¿Por qué? Por la calidad de sus platos (¡qué rico el foie madre!), la calidez del dueño y el precio. Reconozco que odio el fútbol pero amo la comida, y casi que empiezo a sentir algo por el Atleti.

Como los ejemplos me gustan aquí pongo uno: comimos 5 personas por 115 euros. ¿En qué se quedó el dinero? Dos ensaladas: pimientos con ventresca una y la otra con queso y nueces. Foie a tutiplén con mermelada y tostaditas, varias cervezas, entraña con chimichurri, dos entrecots y dos filetones de buey. Luego para rematar: ricos bollos caseros y licores varios.

Moraleja: hazte del Atleti, digo de esta Peña.

27/04/2009

más que recomendable

El trato del encargado es espectacular, educado, eficiente, te aconseja, se preocupa si no te lo terminas todo, vamos que es imposible no dejarle una buena propina.
Como punto negativo ese día había una empleada que parece que le molestó que fueramos a comer a las 4 menos cuarto (se habría hecho a la idea de que no servia más comidas o algo así) y nos atendió con la cara larga pero la ignoramos y ya está.
No es caro, tocamos a 14€ cada uno. Las raciones son generosas, mejor pedir no demasiado y si se quiere más pues pedir otra vez, no vaya a ser que sobre. Ah, y de postre el dueño siempre saca unos bollos que están buenísimos y luego un licor de frutas o pacharán, de gratis.

Imprescindible.

09/01/2009

se come fenomenal

el sitio es minúsculo, la calidad impecable: carnes y verduritas a la plancha de primera, el paté más delicioso que he probado jamás -incluyo los restaurantes más exclusivos de madrid, incluyo el premiado foie con gelatina de cubalibre de Sergi Arola. Siempre buen vino, pescado fresco, ibéricos de primera. Lo mejor: avisar a Domingo, el encargado y dejarse aconsejar. Fantástico, muy íntimo, para ir en plan campechano, igual el ambiente es un poco de la españa profunda.

12/06/2007

Miguel lo descubrió en abril de 2007

coqueta taberna camuflada como peña de fútbol

sitio pequeño e insulso si te quedas en la puerta. Dentro, una GRAN bodega de vinos (a pesar de lo reducido del espacio), un encargado realmente agradable y bonachón, y bocados caseros y hechos con gusto. una gozada (llevo yendo seis meses, y todavía no he hablado del atleti). Por el precio, da la sensación de que no te cobra todo lo que has pedido...

19/03/2010

Uno de los mejores lugares para comerse un bocadillo. Porciones generosas, trato amable e eficiente. Tirado de precio. A la hora de comer está petado.

16/11/2012

Irene González

Maldita.....por que somos del atleti??? Xd :-D

10 de octubre de 2012

Maldita

Porque somos gi.... jajaja XD. Viva el yayo , la yaya y el Atleti !!! y mi padre,también

10 de octubre de 2012