Sala Penélope

Escenario grande y muy buena acústica. Garrafón puro (al instante) y duro (al día siguiente)...

25/11/2013

Problemas técnicos y luces cegadoras

Le pongo tres estrellas, porque lo pasé bien y porque Sínkope , es uno de mis grupos favoritos , pero por lo que es la sala en si...
No es que sea excesivamente grande, pero bueno , no está mal . La acústica , cuando no fallaba el sonido , es buena . Hubo un par de problemas con los micros y con una de las guitarras , que pasaron un poco desapercibidos, gracias a la animación del grupo . Un punto a favor, es que no pasamos demasiado calor ya que el aire acondicionado se notaba y fue de agradecer.
Pero esas luces... que te dejaban ciego... demasiado potentes para una sala así, menos mal , que ha mitad de concierto , las bajaron ...
Por lo demás , lo típico de salas pijoides como estas ... tubo de cerveza 4 napos y 8 , el mini... sajada en toda regla.

25/02/2013

bien para conciertos

Estuve ayer en un concierto de Los Niños Imantados (Love of Lesbian más pachangueros y geniales que nunca) y me gustó la sala. Si te pones arriba ves el conciertito tranquilo y con la barra cerca. Eso sí, centradito porque si no hay un foco que fastidia el enfoque.

Una coca cola 4 euros, ni tal mal.
en mi juventud eesto era otro local al que soy incapaz de poner nombre.

22/02/2013

Sala pesima, no sirven las copas con el refresco entero ni en vaso de cristal.
La seguridad es horrible, muy mal educados los gorilas, agresivos y sin saber tratar al cliente.
No es recomendable ademas estaba llena de niños, hay muchas cosas mejor por la zona!

18/01/2012

Una sala de conciertos en plan boite. Los de la famosa marca de la señora con gorrito que estaba en tantos y tantos seats de los 70s.