Pensión Bellas Artes

27/08/2007

alojamiento

El azahar hizo que tuviesemos la suerte conocer este alojamiento tan especial, Es de esos sitios que te dejan huella. La limpieza inmejorable, la atención, ni que decir, está fenomenal de ubicación, y las personas que lo llevan el no vá más, la amabilidad personificada ¡como te tratan! además te aconsejan sitios, (pero no cualquier sitio) solamente aquellos que verdaderamente merecen la pena, te proporcionan mapas, tarjetas, en fin que estás allí a gusto en todos los sentidos. Hay que reservar con mucho tiempo y pedir habitaciones de las grandes. Nosotros tuvimos la gran suerte de conocerles gracias a una cacelación que hubo.

20/08/2007

carlos lo descubrió en agosto de 2007

Si llegas a la pensión y te dan un mapa de un restaurante para comer y llaman a hacer la reserva, esa es Leyre.
Si en cinco noches te cambian tres veces de habitación para que estés más comodo, esa es Leyre.
Si te ve por el portero automatico que pasas por la puerta para ir a comer, y baja de la pensión corriendo para darte un beso a tu mujer y a ti por si luego no os ve, esa es Leyre.
Eso y mucho más es la pension Bellas Artes.

16/06/2009

En mi vida había visto tal colección de elogios en la Red!!!

Habrá que probar