Pepa y Pepe

Es una de las referencias de tapeo en el centro de Málaga.Muy ricas las raciones y barato, pero del servicio servicio sólo puedo decir que ni rápido ni simpático ni amable,...

21/03/2016

Tapeando a base de fritura

En la ruta de tapeo por el centro de Málaga, este es un local en el que merece la pena hacer un alto.
La relación calidad-precio está bastante bien y las raciones son muy generosas.
Como imprescindible recomendaría la fritura Pepe y Pepa y la presa ibérica.
Si piden cervezas te ponen unas pintas en vaso de sidra que refrescan bastante después de visitar Málaga.

19/12/2011

Para el buen tapeo, sin dudar.

PEPE Y PEPA II. Me encanta este típico establecimiento en el corazón de Malaga, calle Granada, Santa Lucía, hacia la preciosa Iglesia de los Mártires, donde se hayan los Patronos de Málaga: San Ciriaco y Santa Paula. Merece la pena una visita, si está abierta. La variedad de tapas aquí es muy extensa, y todas para chuparse los dedos. A la amiga, que dice se equivocaron de pollo a cerdo, creo, La solución estaba cantada: Se lo devuelve y estoy seguro, que sin pega alguna y con una sonrisa en los labios. A mí personalmente me ha pasado algo parecido, piden disculpas y arreglado. Tenga en cuenta que en horas puntas, el excesivo trabajo por llenazo del local es de locura para los camareros y la cocina.Nuestra familia le encanta, tambien por lo de BBB (bueno, bonito, y ... opinión completa »

17/05/2012

Tapeo típico en Málaga

Es una de las referencias de tapeo en el centro de Málaga.
Muy ricas las raciones y barato, pero del servicio servicio sólo puedo decir que ni rápido ni simpático ni amable, y no hablo de fin de semana ni de hora punta, sino con 4 gatos tomando algo. Han abierto muy cerca un hermano pequeño, de nombre muy original, Pepa y Pepe II (11870.com/pro/pepa-pepe-ii) en un nuevo local más grande.

03/12/2010

Clasicazo del tapeo

Posiblemente junto con La Campana (11870.com/pro/la-campana-malaga), los dos sitios de tapeo más clásicos entre los malagueños.

Frituras y platos típicos de la zona a muy buen precio y en pleno centro de la ciudad. Boquerones fritos, adobo, tortillitas de camarones, etc.

El local es bastante pequeño, pero tienen una nueva versión algo más amplia a poca distancia (11870.com/pro/pepa-pepe-ii).

Recomendable.

15/05/2010

Tapas en pleno centro de Málaga

Recomendadas la ensaladilla, las lágrimas de pollo (aunque yo creo que con nosotras se equivocaron y era cerdo) y las berenjenas fritas con miel.

12/03/2012

Nos tomamos una tapa de queso y 2 vinitos, rico y a buen precio.tienen variedad y se puede pedir a medias o enteras.eso si baños sucios y llenos d cosas q parecia mas bien un pequeño almacen.