Pepa y Pepe

21/03/2016

Tapeando a base de fritura

En la ruta de tapeo por el centro de Málaga, este es un local en el que merece la pena hacer un alto.
La relación calidad-precio está bastante bien y las raciones son muy generosas.
Como imprescindible recomendaría la fritura Pepe y Pepa y la presa ibérica.
Si piden cervezas te ponen unas pintas en vaso de sidra que refrescan bastante después de visitar Málaga.

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Asako Restaurante Sushi Bar

Bienvenidos al restaurante sushi bar Asako, nuestra especialidad es el sushi, tanto el tradicional como el de creación propia y la cocina de fusión mediterráneo...

19/12/2011

Para el buen tapeo, sin dudar.

PEPE Y PEPA II. Me encanta este típico establecimiento en el corazón de Malaga, calle Granada, Santa Lucía, hacia la preciosa Iglesia de los Mártires, donde se hayan los Patronos de Málaga: San Ciriaco y Santa Paula. Merece la pena una visita, si está abierta. La variedad de tapas aquí es muy extensa, y todas para chuparse los dedos. A la amiga, que dice se equivocaron de pollo a cerdo, creo, La solución estaba cantada: Se lo devuelve y estoy seguro, que sin pega alguna y con una sonrisa en los labios. A mí personalmente me ha pasado algo parecido, piden disculpas y arreglado. Tenga en cuenta que en horas puntas, el excesivo trabajo por llenazo del local es de locura para los camareros y la cocina.Nuestra familia le encanta, tambien por lo de BBB (bueno, bonito, y barato), que cada vez son mas dificiles de descubrir. Por mi parte superagradecido, porque el 24 dicbre. del 2010, Nos reservaron una mesa de 15 personas, sin problema alguno. Y sin enchufe, porque llamó mi hija, a la que conocen de cliente, la Dra. Cristina Ocaña, nos recomendó hace tiempo este local. Ahora disponen de mesas en calle peatonal con estufas. Mejor que mejor, para quién le moleste el ruido en locales cerrados.Que tb. los hay.

17/05/2012

Tapeo típico en Málaga

Es una de las referencias de tapeo en el centro de Málaga.
Muy ricas las raciones y barato, pero del servicio servicio sólo puedo decir que ni rápido ni simpático ni amable, y no hablo de fin de semana ni de hora punta, sino con 4 gatos tomando algo. Han abierto muy cerca un hermano pequeño, de nombre muy original, Pepa y Pepe II (11870.com/pro/pepa-pepe-ii) en un nuevo local más grande.

03/12/2010

Clasicazo del tapeo

Posiblemente junto con La Campana (11870.com/pro/la-campana-malaga), los dos sitios de tapeo más clásicos entre los malagueños.

Frituras y platos típicos de la zona a muy buen precio y en pleno centro de la ciudad. Boquerones fritos, adobo, tortillitas de camarones, etc.

El local es bastante pequeño, pero tienen una nueva versión algo más amplia a poca distancia (11870.com/pro/pepa-pepe-ii).

Recomendable.

15/05/2010

Tapas en pleno centro de Málaga

Recomendadas la ensaladilla, las lágrimas de pollo (aunque yo creo que con nosotras se equivocaron y era cerdo) y las berenjenas fritas con miel.

12/03/2012

Nos tomamos una tapa de queso y 2 vinitos, rico y a buen precio.tienen variedad y se puede pedir a medias o enteras.eso si baños sucios y llenos d cosas q parecia mas bien un pequeño almacen.