Pepa y Pepe II

Calle Luis de Velázquez, Málaga

Ordenar por:

relevancia fecha

19/12/2011

¡ Vaya tapas tan variadas y exquisitas!

Muy céntrico, esquina calle Santa Lucía, 29008 Málaga. Teléfono de contacto Antonio Sánchez Alijo 615656984. Especialidades entre muchas: berenjenas con miel, porra antequerana, paella,morcilla de Burgos,croquetas caseras. Raciones muy completas. Quizás te conformes con media ración. Buen servicio. Local con sabor. Mesas en calle peatonal con ,mesas y barriles . También estufas para mantenernos calentitos.Ambos muy cercanos, pero PEPA Y PEPE I , en calle Calderería, tiene mas banquetas y toneles de vino en el exterior. Dentro pocos barriles, pero bien. Aquí enel I, fluye el público más rápido, consumen y rapidamente se van, Lo que no sucede en general en el II,

03/12/2010

Víctor lo descubrió en agosto de 2010

Nueva versión de un clásico

Versión más amplia del Pepa y Pepe de la calle Calderería (11870.com/pro/taperia-pepa-pepe). A apenas 200 metros del original tenemos las mismas tapas y los mismos precios en un local mucho más amplio, con algo de terraza incluso.

De comida hay principalmente las típicas frituras de la zona: adobo, rosada, puntilla, calamares, boquerones, etc. Cena para 5 personas con raciones varias y cerveza y tinto de verano, unos 7-8€ por cabeza.

Una de las mejores opciones en el centro de Málaga para cenar algo clásico a muy buen precio.

08/01/2012

Mucho esperar para poca cosa

El servicio es muy lento a pesar de que no había muchas mesas ocupadas, los camareros tienen bastante mala sombra, hay que esperar mucho, los platos están regular, el pan que te ponen es incomestible y se equivocan con la cuenta.