Es el nuevo restaurante del grupo Larrumba (Marieta, Pipa&Co, Frida, Juanita Cruz).... Oferta casual y precios moderados. Más de 800m2 de estilo industrial-colonial. Un espaci...

29/04/2016

Comida de Vips en un local espectacular. Buen ambiente de copeo. Caro.

Le subo a 3 estrellas en cuanto a las copas, que aunque no me vuelve loco el cómo las ponen, mi whisky en un vaso como un dedo de gordo, pues el local en sí no está mal como local de primera copa.

Precios nada baratos de copas, ojo, aunque buena variedad de oferta...Talisker 13 euros (que mira que es malo) y el que gusta a mi, Hibiki a 23 euros (ojo que éste sí que está a buen precio).

*******************************

Segunda visita en Perrachica esta vez para cena en familia.

Cuando uno va a un local de este estilo ya sabe que la comida no es el centro del sarao, pero en este caso no llegamos ni al mínimo de su categoría, locales

6 comentarios anteriores

Javier B.

Yo lo he probado para café en la barra de la entrada. Bueno el café, pero excesivamente caro, ver más

19 de octubre de 2015

Avelio

Perrachica para copas mola, eso es así

hace 11 meses

22/08/2016

Un lugar precioso con varios ambientes

He ido 3 veces. Una para desayunar y 2 para merendar, y las 3 veces me ha gustado mucho por la decoración y por la carta.

Tal vez resulte un poco ruidoso, especialmente dentro, donde se oye demasiado el ruido de la batidora, pero merece la pena ir a verlo. Es muy amplio y con diferentes ambientes. En todos ellos la decoración está muy cuidada.

Me gustaría volver para comer o cenar.

02/05/2016

Para palmeros que no les importa lo que les ponen en el plato

A Perra Chica comer lo que se dice comer no se viene. Se viene a ver un local bonito, muy chulo y bien puesto y donde lo importante es ver y ser visto, chafardear y a reírse muy alto. Porque la cocina es lo de menos, no es a lo que viene uno. Porque lo que comes da igual y no es el sitio donde deberías esperar que disfrutes comiendo. La hamburguesa (siempre pido hamburguesa cuando está en la carta porque para mí es un "tour de force", hay que tener mucha confianza en uno mismo y si en una carta propones hamburguesa, hay que hacerla muuuy bien) es nefasta. Si no consigues hacer medio decentemente una hamburguesa para qué lo propones? El steak tartare igualmente es una decepción, congelado, mal condimentado y con la única gracia de un huevo frito encima ... opinión completa »

nindiola

Sinceramente, despues de leer tan ocurrente titulo, podía haber obviado la critica. ;-)

hace 1 mes

22/06/2016

Estuve con amigas por la tarde en el patio de fuera. Todo muy bonito puesto. Sin embargo, la carta de meriendas es muy escueta (la cocina abre a las 20:30, señores) y lo peor es que los camareros son lentisimos. Parecía como si hubieran decidido no atendernos. Después de llamarles varias veces e ir dentro a preguntar ("ahora va alguien a atenderos") tuve que ir a buscar a un camarero e impedirle literalmente irse sin pasar por nuestra mesa. Si nos hubiéramos ido sin pagar no se habrían dado cuenta.
La comida estaba buena pero no tanto como para que me den ganas de volver.

11/02/2016

¿Para cuando las 2,5 estrellas?

(No le puedo poner 2 estrellas de "no me gusta" porque es un sitio al que volvería si la ocasión lo requiriese, pero tampoco creo que se merezca las 3)

Bajabragas.

Sí. Así es como nos definió este sitio el hermano de uno de los comensales. No en plan -qué buena la comida- o -qué local tan bonito- o -cuánta gente guapa- No. Bajabragas. No estoy muy en la onda de los tempranos tuentiagers pero me hago una idea de lo que quiso decir.

Otro nuevo del grupo Larrumba. Había que probarlo simplemente por conocer ya el resto y no dejar este atrás. Como cuando te ves la nueva película de la saga Saw (sí, van a sacar Saw 8) porque te has visto las otras 7, y la 7 la viste porque te habías visto las

06/03/2016

Realmente no es un restaurante...

La noche empezó mal, nuestra reserva para dos hecha con mes y medio de antelación se convirtió en una mesa "alta" pegada a una animada barra. Tengo que reconocer que los taburetes eran cómodos y que sufríamos los mismos niveles de ruido y agobio que el resto, con la ventaja de estar un poco más elevados.
El local es impresionante, con distintos ambientes y enorme, un 10 por la decoración. La música va cambiando conforme pasa el tiempo, incluso apareció un DJ a las 12. El trato fue muy bueno, y me impresionó el poco tiempo que pasó desde que pedimos hasta que nos trajeron la comida. Es más impresionante si se tiene en cuenta que el local está petado como lo estaría un bar de copas.
De la comida hay poco que decir, es correcta, una hamburguesa maja, un kebab interesante

22/03/2016

Un muy bonito local y poco mas

Aparte de darle un 10 al local/decoración.
La comida no está mal pero caro para lo que es.
Croquetas de rabo de toro: muy buenas
Tartar de salmón con una base de algas: bueno
Croquetas de chipirones: buenas
Pincho de huevo: original presentación pero no merece la pena.
Postre: tarta de manzana muy rica y la de cumpleaños (chocolate con galletas) buena.

31/03/2016

Haciendo caso a los spider, solo barra y sin comer.
Le tenía más ganas al Burger Joint Madrid